Aparecen cinco vehículos con las ruedas rajadas

patrocinio Higar Novias 2024
callegarrigues1

El vandalismo hizo mella en la madrugada del sábado al domingo en Fuente Palmera. Hasta cinco vehículos aparecieron en la mañana de ayer con las ruedas rajadas en distintas zonas del municipio, aunque algunos muy cercanos entre sí. Todos los casos presentan un denominador común: rotura de los cuatro neumáticos de cada uno de los cinco turismos.

callegarrigues1Calle Garrigues WalkerTres de los vehículos afectados se encontraban relativamente cercanos: uno de ellos estaba estacionado en la avenida Garrigues Walker y los otros dos en calles próximas. Mientras que los otros dos turismos se hallaban en la zona del Parque Hermanos Carmona Pistón y en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Según ha podido saber este periódico, se cree que los hechos pudieron suceder entre las 5 y las 7 de la mañana del domingo, coincidiendo con el comienzo del corte del suministro eléctrico en todo el pueblo que se había anunciado días antes, por lo que las calles estaban en total oscuridad.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera no se va a tomar ninguna medida excepcional en cuanto a la vigilancia nocturna a raíz de este suceso, púes hace más de un año entró en funcionamiento un servicio extraordinario por el que dos de los tres días del fin de semana (de viernes a domingo) están cubiertos las 24 horas. Además, en estas fechas se ha reforzado la plantilla de cuatro efectivos de la policía local con un agente más contratado por el Consistorio, sobre todo por la celebración de las ferias de las aldeas. No obstante, los dispositivos policiales no se concentran únicamente en los sitios donde hay feria, sino que se dividen en patrullas y una de ellas realiza su habitual tarea de vigilancia en el resto de La Colonia. A la hora que se cree que sucedieron los hechos, había una patrulla en la feria de El Villar y otra en Fuente Palmera.

La investigación está en manos de la Guardia Civil y en la misma destaca la colaboración entre Policía Autonómica, Guardia Civil y Policía Local.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo