asociacion de empresarios de fuente palmera

Andalucía Emprende pone en marcha tres cursos online para reiniciar tu modelo de negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con las nuevas restricciones de movilidad, al igual que ocurriera durante el estado de alarma, se relanzan los cursos y la formación online dirigida al sector empresarial y al comercio.

Desde Andalucía Emprende y en el marco del Programa REINICIA se ponen en marcha 3 Cursos de formación online a través de Moodle, de 12 horas cada uno, para personas emprendedoras y empresarias relacionados con la transformación digital y adaptados al actual contexto social, económico y sanitario post-covid esperando que sean un instrumento útil para adaptarnos a la nueva realidad empresarial y dar respuesta a las necesidades que se han puesto de manifiesto.

legumbres el perdigon fuente palmera

Los 3 Cursos se han concebido como un itinerario completo, y están basados en la metodología LEARNING BY DOING a fin de que las personas emprendedoras y empresarias puedan aplicar en sus proyectos todo lo aprendido.

Disponen de 80 plazas para cada uno de ellos. Puedes inscribirte al itinerario completo o bien realizarlos de forma independiente.

Los cursos y fechas son:

Curso 1: REINVENTA TU NEGOCIO: Del 16 al 26 de noviembre. Estrategias para reorientar, captar clientes, liderazgo, comunicación y creatividad”

Curso 2: E-COMMERCE: Del 30 de Noviembre al 10 de diciembre. Venta online, herramientas online, estrategias digitales, fiscalidad, pago, distribución, internacionalización.

Curso 3: MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIAS ON LINE: Del 14 al 22 de diciembre. Marketing digital, métodos de ventas, comunicación y RRSS.

salon de celebraciones molino sotomelero

INSCRIPCIONES: las solicitudes se realizan a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/APeF2v3ZkVtr1X3q8

COMUNICACIÓN DE ADMISIÓN: Al ser plazas limitadas, se comunicará la admisión a las personas solicitantes con al menos 48 horas de antelación al inicio del curso a través del correo electrónico indicado en el formulario de inscripción.

Para cualquier duda podéis en contactar en:

i-formaciononline@andaluciaemprende.es

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral