asociacion de empresarios de fuente palmera

Ampliado el horario de cierre de los establecimientos hosteleros de la Colonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
eltejar9

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado este martes a través de un bando que se amplía hasta las 3.00 h. el horario máximo de cierre para los establecimientos hosteleros y terrazas en la Colonia.

eltejar9Foto de archivoTan sólo una semana ha tardado el Consistorio colono en hacer efectivo este cambio después de que el pasado martes 26 de mayo la Junta de Andalucía autorizara a los ayuntamientos a ponerlo en vigor, con carácter temporal y en tanto persista la situación de alerta sanitaria y, en todo caso, hasta el 31 de octubre de 2020.

Así, se ha aprobado la ampliación de horario máximo de cierre general de todos los establecimientos de hostelería, sin música y con música, y de terrazas y veladores de la Colonia de Fuente Palmera (Córdoba), en una hora según el tipo de autorización del establecimiento y en los términos establecidos por el artículo 2 del Decreto-ley 14/2020, de 27 de mayo, hasta las 03:00 máximo. panduro2Foto de archivo

Las terrazas y veladores deberán compatibilizar su funcionamiento con la aplicación de las normas vigentes en materia de contaminación acústica y medioambiental en general y garantizando el derecho a la salud y al descanso de la ciudadanía, debiendo seguir en todo momento las indicaciones al respecto de las autoridades competentes.

El Ayuntamiento notifica la presente resolución a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, al Puesto de la Guardia Civil del Municipio y a la Policía Local, para su conocimiento y efectos oportunos.

Asimismo, publica la presente Resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, así como por medios electrónicos y en lugares de concurrencia pública.

Y la notifica a todos los negocios hosteleros del municipio, para su conocimiento y efectos, comunicándoles que el Decreto-ley 14/2020, de 27 de mayo, establece en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía un aforo máximo del 50% en los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el local, salvo los locales de discotecas y bares de ocio nocturno.

  

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero