Al conjunto de Fuente Palmera, que se proclamó campeón de la competición provincial de forma brillante, le tocó medirse a este rival gaditano en la eliminatoria previa del sector andaluza de fútbol sala alevín. El domingo pasado se disputó el encuentro de ida en tierras gaditanas, el cual concluyó con un apurado 5-4 a favor de los locales. Fue un encuentro trepidante por fases, púes en los primeros diez minutos de juego ya se habían anotado seis goles.
Los pupilos de Manolichi entraron algo dormidos al partido, quizás por el viaje y por el hecho de jugar por la mañana. El Olímpico plasmó un juego muy directo y le imprimió bastante intensidad al choque, hasta el punto que se cargó de faltas hasta propiciar que el Fuente Palmera dispusiera de lanzamientos directos sin barrera y de bastantes ocasiones. Sin embargo, se llegó al descanso con un 4-2 merced a los tres goles en los tres primeros minutos de los gaditanos, los dos de Hugo Aguilar en los minutos 8 y 9, y la respuesta local en el 10′ con su cuarta diana.
En la segunda parte, el Olímpico aumentó la ventaja de nuevo con el juego directo. Afortunadamente, los colonos reaccionaron con dos goles consecutivos en los minutos 29 y 30 de Luismi y Antonio Jesús. Incluso si el partido hubiera durado algo más, el resultado hubiera sido aún mejor para el CD La Colonia.
A pesar de la derrota, el técnico Manolichi piensa que «estamos ante una gran oportunidad de jugar la fase final y estar entre los ocho mejores equipos de Andalucía, pero si creemos que será fácil, estaremos cometiendo un gran error. Debemos encontrar pronto nuestra línea de juego y no dar opción alguna a nuestro rival. Hay que estar con los cinco sentidos en el partido».
{loadposition publinoticia}
La cita será mañana sábado a partir de las 7 de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal «Isabelo», donde se espera una gran entrada de público para apoyar a los jugadores colonos. Cualquier victoria por la mínima menor de 5-4 sería suficiente para conseguir el pase a la gran fase final del torneo autonómico.