{loadposition publinoticia}
El Club Deportivo El Villar no tuvo ninguna opción en su desplazamiento a Córdoba para enfrentarse al Alcázar C.D., donde se presentó con sólo doce futbolistas. A los 24 minutos el conjunto local abrió la lata y fueron cayendo los tantos paulatinamente. Al descanso se llegó con un contundente 4-0. En la segunda parte, otros tres goles elevaban a escandalosa la goleada. Además, los villarengos jugaron los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Iván por doble amarilla.
Ya sabemos que único objetivo de El Villar es acabar lo más dignamente la temporada, para lo que restan cinco jornadas. El próximo fin de semana tendrá de nuevo un hueso duro de roer con la visita del Atco. Villanueva F.B., quinto clasificado de la categoría.
LIGA CAMPIÑA SUR
En el campeonato interprovincial de veteranos mayores de 25 años, Cañada del Rabadán también tuvo pocas oportunidades para sacar algo positivo de su desplazamiento a Osuna, saliendo derrotado de tierras sevillanas por 4-0 ante un conjunto con jugadores muy rápidos y buen trato de balón. Al equipo cañetero también se le está haciendo muy larga la temporada y ansía llegar al final de la misma.
Por su parte, Ochavillo del Río mantiene el nivel y una regularidad que le permite competir de tú a tú cada semana. En esta ocasión no pudo sacar los tres puntos ante su afición y el Fernán Núñez se llevó uno tras el empate a dos tantos. Los goles de Óscar y Kanko no fueron suficientes para lograr la victoria.
LIGA INTERFÚTBOL VETERANOS
Por último, el Tartessos de Fuente Carreteros perdió 4-0 en la capital frente al C.D. El Carmen en un partido al que asistió con trece futbolistas. La primera parte terminó con el resultado de 2-0, uno de los tantos locales de penalti, y con un par de fueras de juego bastante dudosos que el colegiado señaló cuando los jugadores carretereños se quedaban solos ante el meta local. En la segunda mitad el C.D. El Carmen hizo rápidamente el 3-0. Con este marcador hubo dos penas máximas más, una a favor del Tartessos y otra en contra. Ambas se erraron, parando el portero carretereño la lanzada por los locales. Ya en los últimos minutos llegó la sentencia con el 4-0.
A pesar de la derrota, el Tartessos realizó un buen partido y se queda con lo positivo, afrontando con optimismo los próximos compromisos.