Banner el perdigon

Disfruta de la feria con la mejor comida casera en Cañas y Tapas Pan Duro

panduro5

Continuamos el carrusell de reportajes sobre bares y restaurantes para la Feria Real de Fuente Palmera con el establecimiento CAÑAS Y TAPAS PAN DURO, un referente de la cocina casera que nos brinda para estos días una gran oferta culinaria con precios populares y mejor ambiente.

panduro5Este negocio familiar tiene preparada una degustación especial para cada día de la feria, elaborada con mucho esmero para sus clientes habituales y visitantes. Cañas y Tapas Pan Duro, situado en la calle Segovia y Merceditas, junto al Centro de Salud, abrirá de 5 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que podrás reponerte o empezar el día con sus suculentos y variados desayunos, y disfrutar del mediodía con tu caña bien fresquita y los mejores aperitivos caseros.pandurotoldo1

JUEVES 17 DE AGOSTO: Alitas de pollo en salsa.

VIERNES 18: Costillas al ajillo.

SÁBADO 19: Callos caseros.

DOMINGO 20: Fritura variada (croquetas, albóndigas, minihamburguesas, nuggets, berenjenas a la miel, etc.).pandurotoldo2

Todos estos aperitivos se servirán totalmente gratis con tu consumición. Y atención a las ofertas en cañas y vinos:

– CAÑA DE CERVEZA A 1 EURO + aperitivo

– TUBO DE CERVEZA A 1 EURO + aperitivo

– TINTO DE VERANO DE TUBO A 1,30 € + aperitivo.

Cañas y Tapas Pan Duro dispone de un local climatizado y una agradable terraza donde por las mañanas podrás disfrutar de tu desayuno a la sombra. Además, el local va incorporando novedades, caso de un amplio ventanal que da a la terraza, para agilizar el servicio, y también estrena nuevos toldos con el logo del negocio y de la firma cafetera Catunambú.pandurocarnetomate

Cañas y Tapas Pan Duro es un negocio familiar regentado desde 2013 por Francisco Fernández, más conocido como Paco Pan Duro, y su hija, Leticia Fernández. Amabilidad y experiencia no le faltan, púes dirigió otros establecimientos del sector hostelero como El Ancla, durante dos años en Palma del Río, y el bar del entonces Parque de las Estatuas de Fuente Palmera, también durante unos dos años.

Desde que abrió en calle Segovia y Merceditas, se ha ido ganando una clientela que ya es fija y como se suele decir, que se encuentra en su propia casa. Desde bien tempranito y durante toda la mañana salen muchos desayunos, que se dan la mano con la cervecita del mediodía.

Muy cercano al recinto ferial y junto a la Zona de Encuentro Juvenil, Cañas y Tapas Pan Duro te brinda su establecimiento con la mejor garantía.

Recuerda, en la Feria Real de Fuente Palmera, abierto de 5 de la mañana a 5 de la tarde y con un ambiente familiar y muy cercano.  

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO