Fue un día muy especial, de encuentro y participación con los distintos socios y colaboradores de la organización colona, que tenía una doble finalidad.
Por un lado, dar comienzo a la primera de las actividades en conmemoración del “XXV aniversario” de la presencia de Amigos de Ouzal entre nosotros. Así, en el transcurso de la comida se proyectó un vídeo realizado para esta ocasión donde se recogen las impresiones de diferentes componentes de la ONG que explican sus experiencias, vivencias, trayectorias … dentro de la entidad y los logros alcanzados desde su comienzo.
Por otra parte, ayudar con los beneficios del almuerzo al campo de refugiados de Ouzal, en Camerún, principalmente a la compra de alimentos. Son ya muchos años los que llevan ayudando a las personas que sobreviven en esta zona deprimida del país africano.
La celebración estuvo amenizada por la actuación y colaboración del mago “Carlos Magic” quien deleitó al público con numerosos trucos de magia interactuando con los asistentes. Posteriormente, se realizó un sorteo entre los presentes obsequiándolos con detalles cedidos por numerosas empresas de La Colonia.
Desde Amigos de Ouzal, «agradecemos la participación de todos los que se hicieron presentes desde la fila cero, a los que han contribuido con sus donativos, a los que asistieron presencialmente, a la magia de “Carlos Magic”, al «Catering Bolancé García” y a todas las empresas colaboradoras».
«Haciéndose realidad la frase de Eduardo Galeano: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.