1.- Como cada año, seguimos apostando por la educación como ayuda primordial concediendo becas de estudio a niños/as en distintos lugares.
2.- Desde el Congo, Lea Osstherlik (expatriada de Ouzal, Camerún, a causa de los graves ataques que se están llevando a cabo por los grupos islamistas) nos pide una ayuda para empezar a reparar la escuela donde ha ido a trabajar ya que se la ha encontrado en no muy buenas condiciones.
3.-Desde Mokong (Camerún) se nos ha pedido una ayuda para formación de mujeres en costura, solicitando: máquinas, mesas, sillas y los utensilios necesarios para poder realizarlo.
4.-Para Ngaundere (Camerún) se nos ha solicitado equipamiento para un centro médico. Entre los aparatos que necesitan está el analizador automático de sangre que les hace mucha falta. Trataremos de ver que podemos hacer con nuestros medios dado que los aparatos son caros.
5.- Seguimos apoyando al Centro Nutricional de Recuperación para niños/as de 0 a 5 años en Santa Cruz (Bolivia). Que sigue acogiendo cada mes de 30 a 50 nuevos casos de niños/as recuperándose el 80% de ellos en un mes.
6.-Además, terminaremos el proyecto en el que la Diputación nos ha apoyado y que Dominique está realizando con los jóvenes de Kiki. La sala, aunque es para los talleres de formación a jóvenes, se empieza a utilizar para otros grupos como el de las mujeres.
Y como no, seguiremos en los colegios e institutos de la zona, llevando las campañas de sensibilización en valores y paz, dado que si no nos concienciamos desde la infancia no seremos capaces de ser solidarios con los que más lo necesitan.
Desde ahora, ya queremos agradecer las aportaciones de todos los socios/as que formáis la O.N.G. y de todas esas personas que aportáis un donativo en algún momento del año. Al igual que a la Diputación Cordobesa y a nuestro Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a ayudarnos.
Y por último, pediros que necesitamos nuevos/as socios/as que cooperen con nosotros, dado que hemos sufrido muchas bajas. ¡Os esperamos!.