asociacion Empresarial Patrocinio

Canal Sur hará un despliegue sin precedentes para la Feria de la Boda

calzados paris primavera 24
feriabodacanalsur1

Conforme pasan los días y se acerca el gran acontecimiento, se van conociendo más detalles sobre la octava edición de Fuente Palmera de Boda.

Según ha podido saber este periódico, Canal Sur Radio y Canal Sur TV van a dar una amplia cobertura al evento tanto a nivel provincial como autonómico. Y además lo van a concentrar todo en un día, el viernes 2 de octubre, segunda jornada de la Feria.

La Plaza Real de Fuente Palmera, como escenario emblemático y punto de referencia, acogerá desde las diez de la mañana y hasta la una del mediodía el magazine matinal radiofónico ‘Aquí estamos’ que presenta Rafael Cremades. Se trata de un espacio de entretenimiento e información que se vertebra en tres partes: a las 10 de la mañana los llamados ‘Fantásticos’ traen la crónica social y las noticias más frescas del día con su peculiar sentido del humor y su picaresca; a partir de las 11 la actualidad manda y se hace una conexión con las unidades móviles de las diez emisoras de Canal Sur Radio que cuentan lo que está pasando en Andalucía; y a las 12 del mediodía se abre el consultorio, donde se da paso a la participación de los oyentes, los cuales preguntan y hablan de sus problemas sentimentales, emocionales, sexuales, con la educación, etc. Todo esto se retransmitirá en vivo y en directo desde la Plaza Real. Como es lógico, la Feria de la Boda tendrá su apartado destacado con la participación de las partes implicadas en la organización. Y conociendo a Rafael Cremades, aunque sea por la tele, seguro que tendrá preparada más de una sorpresa.feriabodacanalsur1

A la una del mediodía tomará el testigo el programa a nivel provincial ‘Córdoba en Hora Sur», que dirige y presenta otro gran profesional como es José Antonio Luque.

Y por la tarde, irrumpirán por las calles y comercios de la Feria los reporteros del archiconocido programa ‘Andalucía Directo’, entre las 18.30 y las 20.00 horas.

En definitiva, una segunda jornada de Fuente Palmera de Boda que tendrá este año como principal novedad esta amplia presencia de Canal Sur, lo que va a potenciar sin duda alguna la difusión de la Feria traspasando fronteras.lovelies250

Por otra parte, otro tipo de detalles se van confirmando. Es el caso de los desfiles de zapatos y complementos que organiza la empresa participante Lovelies Shoes en la misma fachada de su establecimiento(calle Portales), que tendrán lugar el viernes y el sábado a partir de las 18.30 horas, justo antes de que comience la pasarela oficial en la Plaza Real a cargo de las casas comerciales de vestidos de novia, novio, fiesta, etc.

Como ya informamos hace unos días, otra de las novedades de esta edición es que se iba a dotar de más contenido y ambiente a la calle La Fuente, lo que debe provocar al mismo tiempo un desahogo para la calle Portales. En ella se colocará un escenario donde habrá actuaciones musicales y se ubicarán tres empresas participantes, como son la de los coches de lujo, la de Sidecar y una nueva que se ha sumado en las últimas horas y que no aparece en los trípticos informativos. Se trata de una empresa de Photoparty, dedicada a la realización de fotos en la parte más lúdica de las celebraciones, como el caso de las barras libres, y que las revelan automáticamente para ponerlas a disposición de los invitados.

Otro detalle relacionado con la organización del evento y que también es nuevo es que se van a repartir durante los cuatro días cerca de 3.000 planos con el itinerario de la Feria y la ubicación tanto de las empresas participantes como de aquellas que han colaborado con su celebración.

Por último, indicar que la inauguración será el jueves 1 de octubre a las 12 del mediodía, la cual tendrá como novedad una actividad previa. Se trata de una visita al Ciclo de Grado Medio de Confección y Moda, la cual está fijada para las 11 de la mañana y a la que estarán invitadas todas las autoridades presentes en la inauguración.feriabodatriptico2feriabodatriptico

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO