Manuel Jiménez Álvarez ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Fuente Palmera en el congreso local ordinario que tuvo lugar en la tarde noche de ayer en la sede local.
Tras su reelección como presidente local de Fuente Palmera ha manifestado que ser el representante del PP en La Colonia aparte de una responsabilidad es un orgullo, «porque represento a un gran partido, un partido de gobierno, un partido vivo y un partido de todos».
Jiménez se ha mostrado orgulloso de contar con un partido activo en Fuente Palmera, integrado por jóvenes y mayores con ganas, con ilusión y con iniciativa, «donde sobran las ganas de venir a hacer cosas pensando en los colonos». «Estamos en la calle, con las personas, en las redes, escuchando cada propuesta, cada problema y buscando soluciones, tendiendo la mano al equipo de gobierno cuando la quieren coger e intentando arrimar el hombro en los peores momentos; para eso nos votaron nuestros vecinos y así lo seguiremos haciendo».
«Llegue para probar y ahora siento que esta es mi casa; con vuestra confianza todas las personas que formamos esta Junta Local no dejaremos de trabajar para que el Partido Popular de Fuente Palmera sea una alternativa real al gobierno local de IU», ha concluido Manuel Jiménez.
Por su parte, Adolfo Molina señaló que «la fuerza de las estructuras de base en los partidos son las que garantizan los éxitos en los retos electorales que están por venir, y en el PP de Córdoba tenemos una ventaja competitiva respecto a otros partidos, la implantación territorial en prácticamente la totalidad de la provincia de Córdoba, y trabajamos cada día para cuidar, activar y ayudar a esas estructuras locales. Somos un partido vivo, real, no una estructura ficticia, una herramienta al servicio de las personas, de nuestros vecinos», ha afirmado.
Manuel Jiménez nació en 1968, casado y con dos hijos, es Graduado Social. Ejerce como Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Afiliado al Partido Popular desde 2011 y concejal en el Ayuntamiento de Fuente Palmera desde ese mismo año. Forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés.