La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Córdoba ha aprobado la renovación de las Comisiones y Mesas de Trabajo de la organización empresarial. Los nuevos órganos consultivos se constituyen tras la última Asamblea, en la que Antonio Díaz renovó su presidencia al frente de la Confederación y están en la línea de incrementar la participación en la actividad organizativa, con el fin de que contribuyan a la generación de ideas y consenso sobre aquellos temas que tienen que ver con la defensa de los intereses generales de las empresas cordobesas.
A propuesta del presidente, se trata de 14 Comisiones y 2 Mesas de Trabajo, como órganos de asesoramiento a los órganos de gobierno de CECO. Una de ellas, la Comisión de Coordinación Provincial, está encabezada por el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame.
En palabras de Adame, esta Comisión va «a coordinar y dar voz a las asociaciones empresariales de la provincia, tanto las que están afiliadas a CECO como las que no lo están que queremos que se sumen, así como aquellas que se están creando ahora». Igualmente, «a las empresas de la provincia que se están incorporando a CECO».
Para el presidente de l@s empresarios colonos, «en estos momentos de explosión empresarial en Córdoba con todo lo que puede venir -sobre todo debido a la base logística militar-, con creación de empleo para la capital y la provincia, es bueno que estemos representados cien por cien en este órgano como es CECO, una de las asociaciones más valoradas de Andalucía».
Manuel Jesús Adame valora muy positivamente «que se haya conseguido crear esta comisión provincial, a propuesta de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, la cual fue muy bien acogida porque las asociaciones y empresas de la provincia tenemos que estar en CECO y CECO tiene que estar en la provincia».