En el certamen han participado 12 futbolistas, todos pertenecientes a las categorías de fútbol 7 del club, que después de mucho tiempo volvieron a tener también un contacto con el césped, aunque solo fuera para recibir los premios y hacerse las fotos. Pero sobre todo, lo importante fue el reencuentro entre compañeros, ya que algunos de ellos apenas se habían visto en todo este tiempo.
En el acto estuvieron presentes las familias y varios directivos de la entidad, que agradecieron la participación y comentaron que pronto informarán de si hay posibilidad de que tengan lugar algunos entrenamientos durante estos meses de verano. Asimismo, ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2020/21. El primer pago de la cuota es del 1 al 15 de julio y la sede está abierta para la recepción de las fichas y los resguardos bancarios los martes y jueves de 20.00 a 22.00 h.
Sobre los premios, todos los niños recibieron un obsequio por sus creaciones, donde reflejaron mayormente el estadio, futbolistas sobre el césped, el escudo y los goles simbólicos contra el dichoso virus. El club se ha quedado en propiedad con los dibujos para exponerlos en la sede.
Los premiados fueron:
1º Marc Barea: un altavoz
2º Manuel Antonio Sierra: tarjeta Game valorada en 30 €.
3º Antonio Jesús Domínguez: Cascos
4º Alejandro Borrego: balón oficial Liga.
Los demás participantes recibieron un balón de la Liga Provincial: Javier López, José María Guzmán, Javier Reyes, Fernando García, Miguel Jiménez, Pablo y Daniel Fernández, y Juan Manuel Fernández.