A cada jugador se le va a realizar un reembolso con la cantidad de 30 euros, que tendrán que recoger en la sede del club el día y hora que se le asigne la cita, para así poder garantizar las medidas de seguridad necesarias.
Al mismo tiempo se les entregará la ficha de inscripción para la próxima temporada. En el caso de inscripciones nuevas, hay que ponerse en contacto con algún miembro de la directiva o a través del correo electrónico, en el número de teléfono 628 416 581 o en Deportes Gómez Hidalgo.
La cuota de la temporada 2020/21 será de 160 euros para federados y de 100 euros para jugadores de escuela. Se podrá abonar en tres plazos, los cuales vienen señalados en la ficha de inscripción. Como cada año, se hará entrega a cada jugador de un lote de papeletas por valor de 100 euros, con cuya venta podrán recuperar gran parte de la cuota, o íntegramente en el caso de los jugadores de escuela.
La directiva también acordó que la fecha de la asamblea de la actual temporada se celebrará en octubre o noviembre, con el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020. Y que las elecciones a nueva junta directiva se celebrarán después de la asamblea, por lo que así dejarán a los equipos inscritos y funcionando.
Por otra parte, se va a poner en marcha una Escuela Deportiva de Fútbol para esos niños y niñas que quieran practicar este deporte sin tener que estar federados.
También se van a incrementar las actividades para los jugadores inscritos con un preparador físico para fútbol 11, un entrenador de tecnificación para fútbol 7 y un entrenador de porteros.
Respecto a las equipaciones de juego, se van a renovar para los federados el chándal de paseo (invierno), polo y bermudas (verano) y la ropa de entrenamiento (sudadera, camiseta y pantalón corto). Para los jugadores de escuela, solo la ropa de entrenamiento.
Durante los próximos meses de verano, y siempre que sea posible cumplir con todos los permisos municipales y la situación actual lo permita, se realizarán algunos entrenamientos para que los jugadores inscritos y los nuevos que quieran probar, tengan alguna actividad durante este tramo vacacional, adaptando los horarios al período estival.
Por último, la directa aclara que todo esto se hace para adelantar todo lo que pueda los trámites de inscripción de los equipos federados, vaya que en caso de que la situación no permita entrar en la competición, se devuelva el dinero al igual que van a hacer ahora con esa parte de la cuota de la temporada 2019/20.
Concurso de dibujos
Sobre el concurso de dibujos que puso en marcha el club para el período de confinamiento, se amplía el plazo hasta el próximo 30 de mayo. Se pueden mandar al correo o a cualquier miembro de la directiva.