cabecera fenix 2024

El Fuente Palmera y El Villar se reencuentran con la victoria

amateur1

El Club Deportivo Colonial volvió a saborear las mieles de triunfo tres semanas después, y lo hizo en el derby comarcal disputado este domingo a las doce de la mañana en Palma del Río.

Dos goles de Víctor y Jaime hicieron inútil el tanto inicial de los locales y dan tres puntos importantísimos a los pupilos de Manuel Crespo en su carrera por alejarse lo más posible de los puestos de descenso.amateur1

El partido comenzó con el empuje del Atlético Palma del Río durante los primeros veinte minutos, fruto del cual llegó el primer gol, obra de Pablo Bataller. A partir de ese momento el Fuente Palmera se entonó, aunque también acusó el jugar en un campo de césped natural, donde fueron muy frecuentes los resbalones para algunos jugadores colonos, a lo que contribuyó igualmente la fina lluvia en determinados momentos. En el minuto 32 llegó el empate por mediación de Víctor Manuel, resultado con el que se llegaría al descanso. Transcurridos 25 minutos del segundo tiempo, fue Jaime quién haría el 1-2 definitivo, un jugador muy motivado en este encuentro por enfrentarse a su ex-equipo. Con este resultado, el Colonial dio un paso atrás y estuvo defendiéndose hasta el último minuto, pero los locales no lograron sacar provecho de su acoso final. También hay que tener en cuenta que se lesionaron dos de sus futbolistas, que fueron sustituidos por dos defensas. Para el Fuente Palmera, que volvió a convocar a tres juveniles, la victoria ha sido crucial por tratarse de un rival directo como puede ser el Palma del Río, aunque actualmente es el colista de la clasificación con sólo doce puntos, la midad de los que lleva el Colonial. Los palmeños llevan dos temporadas nefastas, con el descenso de Primera Andaluza y la trayectoria en la actual campaña, donde sólo han cosechado dos victorias en dieciocho partidos.elvillar1

Con esta victoria, el Fuente Palmera toma aire antes de recibir al Villa del Río, un rival que está dos puestos más abajo, con tres puntos menos aunque también con un partido menos que los colonos. Será un choque vital antes de viajar a Cabra, donde se verá las caras con el segundo clasificado de esta Segunda Andaluza.

Por su parte, el CD El Villar consiguió darle una alegría a su afición después de muchas semanas al imponerse con rotundidad al Posasas por 3-0. El partido comenzó bastante bien para los locales, ya que a los cuatro minutos de juego Iván abrió el marcador con el 1-0. En el 23′, de nuevo Iván aparecía en escena para anotar el 2-0. Y al poco de reanudarse el encuentro en su segunda mitad, fue Silverio quién logró el 3-0 definitivo. Este triunfo permite a los villarengos abandonar el farolillo rojo de este grupo I de la Tercera Andaluza de Córdoba, al situarse con once puntos, uno más que el Almodóvar. La semana que viene viajan a Villafranca para enfrentarse al noveno clasificado, un equipo que tiene 24 puntos.

Esperemos que esta semana haya sido un punto de inflexión tanto para Fuente Palmera como para El Villar y encarrilen una racha positiva de resultados.  

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO