Cycle y Henry Saiz & Band son los otros dos grupos finalistas, ambos de Madrid. Junto a los colonos, han sido los más votados de 8 artistas que fueron nominados para la categoría de Grupo de Electrónica. Pero pase lo que pase, el llegar hasta aquí ya es todo un éxito y para Drum Invaders es un enorme mérito participar en una espectacular gala donde se dará cita la mayor parte de la industria de la música electrónica y que será retransmitida en Streaming a más de 20 países.
Durante las semanas en las que se han celebrado las votaciones de los Vicious Music Awards se han recopilado miles y miles de votos, y con cada recuento la organización ha alucinado con la respuesta de la gente.
Cualquier estimación ha saltado por los aires llegando a colapsar los servidores por la alta participación. Toda esa cantidad masiva de información ha ido guiando este proceso y convertirá a la gala final en la más seguida de la historia de los premios.Desde la organización señalan que «con estos premios no pretendíamos decidir qué o quién es mejor, simplemente deseábamos poner sobre la mesa un espacio de opinión para todos los clubbers de habla hispana. Los resultados finales son vuestros, vosotros habéis decidido con vuestros votos quiénes merecen reconocimiento por su trabajo en 2018″.
Pero el grupo colono y sus seguidores tienen antes una cita importantísima en Granada, púes el próximo viernes 3 de mayo abren cartel en el primer Live de drum & bass que celebra la Industrial Copera en sus 27 años de historia. «Todo un honor estar en esta emblemática sala siendo referencia en España de los amantes de la electrónica», han comentado en sus redes Drum Invaders.
Una vez más desde este medio, darles la enhorabuena y desearles lo mejor en la gala final de los Vicious Music Awards.