La calle Portales será un hervidero de personas disfrutando de la amplia variedad de vinos que ofrece el mercado español. Con un despliegue sin precedentes donde los expositores de las bodegas y las carpas llegaran hasta el cruce con la calle Laureano Pérez, el evento contará además con exhibiciones de venenciadores y de mesas de barriles de madera antiguas.
Todo el servicio de comida se ofrecerá en una carpa exterior. Si todavía no tienes tu ticket, aún estás a tiempo llamando al número 630 07 95 48. Por tan sólo 5 euros disfrutarás de tres copas de vino, un plato de jamón, otro de queso y otro de paella. Además, con el catavino incluido. Hasta hoy martes 12 se llevan vendidos más de 1.100 tickets.
Las bodegas y vinos participantes son las siguientes: Rueda, Vivanco, Altos Ibéricos, Secret Frizzante, Verbenera, Viña Verde Afrutado, Montebellón, Vino Dulce Zahira, Carlos Serres, Pagos de Valcerracín, Imary, Puerta de Sombra Rioja, Moraga Verdejo Blanco, Torrehacho Roble Ribera del Duero, Grandes Vinos y Viñedos, Familia Martínez Bujanda, Barbadillo, Pingón, Bodega Carramimbre, Piedra Luenga Verdejo Bodegas Robles, VRMT Robles y Caprichoso Dulce Bodegas Robles.
El año pasado la primera edición fue un rotundo éxito con la participación de 7 bodegas y la asistencia de más de un millar de personas. Se cortaron 14 jamones, se consumieron 23 quesos y se tuvieron que cocinar 8 paellas de 130 raciones cada una. Este año se triplicará la presencia de firmas bodegueras.
Te esperamos desde las 11.30 de la mañana en Bar Restaurante Los Castaños, en calle Portales, 16, Fuente Palmera.