Quiero agradecer públicamente el apoyo y el ánimo que durante todos estos años he recibido, me voy con la satisfacción de haber luchado por lo que he creído. Para mí ha sido un honor haber representado desde el ámbito empresarial, a los autónom@s, empresari@s, de la Colonia de Fuente Palmera. También quiero agradecer a las instituciones con las que hemos colaborado, principalmente al Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, con el que esta asociación ha trabajado día a día, por ser la institución más cercana y con la que más proyectos hemos desarrollado, a la Diputación de Córdoba, al Grupo de Desarrollo Rural, al Centro Andaluz de Emprendimiento, a la Junta de Andalucía, a CECO Córdoba que siempre ha estado cuando los hemos necesitado, y por supuesto a todas las personas que representan a estas instituciones, de las que hemos recibido su apoyo y aliento, y con los que hemos trabajado codo con codo de manera honrada y fiel.
Quiero hacer mención muy especial, a las distintas juntas directivas que me han acompañado durante estos años al frente de la Asociación de Empresarios, por vuestra dedicación desinteresada, por vuestro trabajo, por el tiempo robado a vuestras familias y por aportar vuestra experiencia al servicio de los demás, a todos ellos, gracias de todo corazón.
Han sido muchos años y muchos los proyectos que hemos puesto en marcha durante todo este tiempo, pero ninguno de estos proyectos se podría haber llevado a cabo si no hubiera gente comprometida que cree que la mejor manera de hacer las cosas es estar unidos. Aún no alcanzo a entender la gente que se pregunta para qué sirve la asociación, cuando está más que demostrado que todos estos proyectos se han financiado y se han puesto en marcha gracias a la unión del empresariado colono que ha creído y le ha dado la fuerza necesaria.
Y por último doy la bienvenida a la nueva junta directiva que acaba de ser elegida por unanimidad el día 22 de Febrero del presente año. Se cierra una etapa y se abre otra nueva, que seguro viene cargada de ilusión y ganas de trabajar. Es por ello que animo a los que todavía no se han hecho socios que aprovechen este nuevo empujón, de esta nueva andadura, para asociarse y mostrarles el apoyo que necesitan.
Estoy seguro de que con la fuerza y el empuje de todos conseguirán muchos más objetivos de los conseguidos hasta ahora y espero, tengáis el mismo apoyo que nosotros recibimos.
Antonio Romero Bolancé