En la primera cita, el equipo Realva SL se impuso en una emocionante final por 4-2 al conjunto de Carreteros City.
Los goles del campeón fueron anotados por Carrillo, Cristian, Jaime y Nori, mientras que los de Carreteros fueron obra de Luis Carlos y Juanjo. Antes, se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que Bar-Restaurante Los Castaños venció 3-2 a Desguace El Cáliz. Con esta jornada se dió por finalizada la Liga Colonial de Fútbol Sala 2014-15, que comenzó en el mes de noviembre con la participación de ocho equipos. El campeonato liguero, jugado a doble vuelta y que terminó para Semana Santa, se caracterizó por el dominio absoluto de Carreteros City, que ganó todos los partidos(14), siendo el equipo más goleador con 74 tantos, y el menos goleado con 20 encajados. En segunda posición quedó La Herrería, a once puntos del campeón. Desde la organización, nos comentan que la liga de este año ha ofrecido un mejor nivel en todos los sentidos. En líneas generales, los equipos y jugadores han desarrollado un fútbol sala más conseguido, con un juego cada vez más sistemático, alejándose de lo que es jugar al fútbol en una cancha de fútbol sala. Por otra parte, ha reinado la deportividad y el compañerismo, con un clima de más respeto a los árbitros.Tras la final del viernes, se entregaron los trofeos de ambas competiciones, con la presencia del alcalde de Fuente Palmera, Juan Antonio Fernández. El primer edil colono compartió la entrega de trofeos con los colegiados, Paco Carrasco y Pablo Mohedano. Respecto a la liga, hubo trofeos para el campeón, subcampeón, al equipo más deportivo, que ha recaído en Ejército Kasukave, y al máximo goleador, que ha sido Eladio Conrado, de Desguaces El Cáliz, con 25 dianas. Asimismo, se regaló una camiseta a todos los jugadores de los ocho equipos como detalle a su participación, entregándose más de cien camisetas.
Cambiando de modalidad, el domingo se disputaron los play-off por el título de la liga de pádel en las pistas del estadio municipal de fútbol.
Dieciseis parejas se enfrentaron en octavos de final, pasando luego a cuartos, semifinales y la gran final. Esta liga de pádel, que ya se ha convertido en todo un clásico del deporte en Fuente Palmera, comenzó en el mes de noviembre con la participación de 32 parejas, divididas en varios niveles en base a un ranking de puntos según la clasificación de la temporada pasada. Sobre las diez de la mañana comenzó esta fase final, desarrollándose las eliminatorias hasta que en semifinales se vieron las caras las parejas Juan Peña y Juan Diego Martínez contra los hermanos Bolancé, por un lado, y Angel Denche y Damián Fernández contra Manuel Hidalgo y Adolfo Lorite. La victoria recayó en Juan Peña y Juan Diego, y en Manuel Hidalgo y Adolfo Lorite, que se midieron en la final con triunfo de Hidalgo y Lorite por 2 sets a 1. En esta competición de pádel también ha prevalecido la deportividad, de hecho los encuentros se fijan entre las parejas cuando les vienen bien a ambas. Todos los partidos se juegan a tres sets.