Los y las fieles también llenaron la Parroquia de la Purísima Concepción para la Santa Misa de la Entrada Triunfal del Señor en Jerusalén. Previamente tuvo lugar la bendición de ramos y palmas en la calle Portales con esquina Pablo de Olavide.
Sobre la 1 del mediodía -y con algo de retraso- llegó la burra a las puertas de la iglesia donde esperaba el joven Jesús que ha sido el niño elegido este año, hijo de un miembro de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Sangre, organizadora de la procesión.
Destacar el desfile de numerosos niños y niñas vestidos de hebreos que también protagonizan todas las miradas, en esta ocasión con la particularidad de la corta edad de algunos de ellos, de ahí que se hayan situado más atrás y más separados de La Borriquita que en anteriores ediciones.
La comitiva ha realizado el itinerario habitual: Del Rey, Méndez Núñez, Torrijos, Callejón de los Remedios, Plaza de los Remedios, Callejón de Paco Mena, Portales y Plaza Real.
Reseñar la presencia del hermano mayor de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Sangre, Jesús María Díaz, así como muchos integrantes de la Hermandad. El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha estado representado por las concejalas, Laura Sánchez e Inés Mengual. En el corte de calles y regulación del tráfico, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.