Al frente del negocio, Mari Carmen López Bolancé, una joven colona de 30 años que se embarcó en esta aventura, como ella misma nos cuenta, por dos motivos fundamentales: «me decanté por una zapatería porque me gusta la moda y este sector, y en Fuente Palmera creo que faltaban tiendas de calzado; y además lo consideré una buena forma de autoempleo y de estar cerca de mi pueblo y mi familia».
LOVELIES SHOES, situado en calle Portales, 33, ofrece calzado y complementos tanto para hombres como mujeres que quieren seguir la última moda y lucir zapatos de marcas conocidas. En caballero, dispone de marcas exclusivas como Martinelli y Callaghan, otras de precios un poco más asequibles como Tolino y Sergio Serrano, y además las conocidas por los jóvenes como Mustang o XTI. Para señora destacan las marcas Daniela o Dansi y firmas intermedias que conjugan precio y calidad, como Marila o Amarú entre otras. En cuanto a las características, la mayoría de los artículos son en piel 100%, y el resto al menos tienen el interior en piel.
LOVELIES SHOES cuenta con calzado de todos los estilos y para cada ocasión. Así, en primavera-verano predominan los zapatos de fiesta, no en vano estamos en El Pueblo de las Novias y Mari Carmen considera adecuado prestar atención a este tipo de eventos. En otoño-invierno hay un amplio muestrario de calzado para más diario, por lo que ahora podemos encontrar una gran variedad en botas, botines y zapatos planos de mayor confort.
Pero LOVELIES SHOES es mucho más que una zapatería. “La gente me dice: Mari Carmen, vengo a que me aconsejes”, nos comenta la propietaria. Y es que esto hace merced a su formación y preparación, ya que actúa como asesora de imagen, pero no sólo de calzado, sino de moda. Hace un estudio pormenorizado del cliente, en el que se analizan entre otros aspectos las medidas antropométricas del cuerpo para resaltar la silueta o los colores que se deben utilizar. De esta forma, logra realizar con éxito la combinación perfecta entre zapatos, ropa y complementos. Eso sí, diciendo siempre la verdad de lo que le sienta bien o no a la persona, incluso recomendando otro tipo de artículos que no tiene en su establecimiento. En definitiva, se trata de un servicio de asesoramiento personal único en la localidad. De ahí que su slogan “¿Quieres diferenciarte?” le venga como anillo al dedo.
LOVELIES SHOES ha participado en las dos últimas ediciones de Fuente Palmera de Boda, donde también ha hecho gala de su singularidad y originalidad. Sus desfiles en la fachada de su establecimiento se han hecho muy populares y han aglutinado gran cantidad de público. Una iniciativa que pone de manifiesto el carácter emprendedor de Mari Carmen, que ha organizado su propia pasarela con mucho sacrificio e ilusión. Este año eligió la temática años 20, consiguiendo aportar un valor añadido de estilismo. La puesta en escena fue espectacular, con modelos que lucieron tanto complementos (bolsos, guantes, collares, capas, sombreros, etc.) como calzado. Se pudo ver lo más llamativo y significativo de la colección para Otoño-Invierno 2015. La propuesta de LOVELIES SHOES es que la gente vuelva a vestirse así, ya que se trata de una tendencia del momento. Tras los desfiles, Mari Carmen terminó muy contenta con la aceptación del público, “ya que ha venido más gente que el año pasado y esperamos que vuelvan para comprar”.
Por último, señalar que está trabajando en la renovación de su página web con el objetivo de que aparezcan publicadas las nuevas colecciones. Asimismo, dispone de un blog destinado a sus servicios de asesoramiento de imagen y moda.
http://lovelieshoes.blogspot.com.es/
Si buscas algo diferente y a la última moda en calzado y complementos, no pierdas más el tiempo. Visita LOVELIES SHOES, en calle Portales, 33. Fuente Palmera. ¡¡¡Atrévete a innovar!!!