Liga Andaluza + 25
Cañada del Rabadán tuvo la justa recompensa al trabajo y sacrificio durante los 90 minutos en la vecina localidad de Los Algarbes. La lucha, el compromiso y el compañerismo dieron sus frutos, además de disponer de veinte jugadores convocados con lo cual el entrenador pudo tener siempre fresco al equipo.
El primer gol del partido llegó a los 14 minutos cuando Pajitas marcó a placer tras una buena acción de Rocha que le ganó la partida al central. En el 39′ subiría el 0-2 mediante un tiro desde fuera del área de Porry con asistencia de Óscar. Antes del descanso acortaría distancia el conjunto local en un saque de esquina.
Nada más comenzar el segundo tiempo Rocha volvía a poner tierra de por medio en una acción personal en la que presionó y perforó la portería local. Con el 1-3 concluyó el encuentro y tres puntos más que le hacen sumar siete a los cañeteros y colocarse momentáneamente segundos en la tabla.
La semana que viene, duelo por todo lo alto en la cuarta jornada, otra vez a domicilio. Los verdiblancos se enfrentarán al líder, la UD Montalbán, que ha ganado los tres partidos disputados y lleva 14 goles a favor, aunque también 7 en contra.

2ª Andaluza Femenina
En la segunda jornada de liga, tres nuevos puntos para El Villar Féminas en su enfrentamiento en casa ante el Femenino Paquillo Moreno de Montilla. Tras unos primeros minutos de dominio visitante, las villarengas fueron cogiendo el ritmo y aplicando la intensidad necesaria para ganar los duelos.
Así fueron llegando las ocasiones hasta que entró la primera teniendo como protagonista a Belén en el minuto 28. Antes del descanso llegaría el segundo obra de Rocío Jiménez.
En el segundo tiempo siguió la misma tónica. Marisa hizo el 3-0 en el 66′ y Paula Piña en el 72′. El resultado fue más abultado. En definitiva, buen partido que disfrutó también la grada. Ahora toca preparar el encuentro contra La Rambla, un rival más complicado, y recuperar algunas jugadoras tocadas como Zaira, Julia o Ana Isabel.

3ª Andaluza Masculina
Comenzando por El Villar, tres puntos muy importantes los que se trajo ayer de Castro del Río. Tras unos primeros minutos dubitativos de ambos equipos, los pupilos de Carlos Sanz se hicieron con la posesión del balón, disfrutando de un par de ocasiones claras hasta que en el 17′ llegó el 0-1 merced a un libre indirecto a cinco metros del área ejecutado con un disparo fuerte por Javi.
Luego dispondrían de un uno contra uno y de otro obús desde fuera del área en las botas de Javi que dio en el larguero y en la línea de gol. Con el 0-1 concluyeron los primeros 45 minutos. El segundo tiempo se caracterizó por un juego irregular, pero lo importante fueron los goles villarengos.
El 0-2, en el 47′, fue obra de Adrián mediante una falta directa que entró por la escuadra del portero. Y el 0-3 definitivo en el 59′ tras un balón al espacio que aprovechó Juan Bejarano tras regatear al portero. En el último tramo hubo muchas protestas y tarjetas para ambos equipos.
Con 4 puntos, el CD El Villar es tercero en la clasificación, empatado con el cuarto, Baenense. La próxima jornada recibirá al Moriles, que está decimosegundo con 1 punto.

Respecto al Fuente Palmera, en la tarde de ayer estrenaba su casillero de puntos con la victoria 2-1 ante un correoso equipo de la AD de Fútbol Base La Rambla.
El partido tuvo como preámbulo la presentación de la equipación de esta temporada, patrocinada por las empresas Avatel, Inferstahl y Construcash Paco Mena. En la jornada anterior también se presentaron las equipaciones de la cantera, patrocinadas por Higar Novias.
La primera parte estuvo marcada por la expulsión en el minuto 8 del jugador rambleño, Gutiérrez, que agredió al local Villarino. Esto pareció espolear al conjunto visitante, que con diez jugadores sobre el campo tuvo dos ocasiones bastante claras.
Pero en el 17′, una falta directa botada magistralmente por Luismi cuyo bote hizo inútil la estirada del portero colocaba el 1-0 en el electrónico. En el 26′ Cabrero envió otra falta al poste. Fue el anticipo del 2-0 obra del atacante colono en una gran jugada personal dejando atrás a varios defensores.
La segunda parte fue muy luchada aunque el Fuente Palmera no pudo terminar de rematar y meter el tercer gol que le diera la tranquilidad. En los últimos minutos, con una doble amarilla a Iván, terminó sufriendo un poco con el tanto en el 80′ de los visitantes.
Manolichi señalaba que vio «genial al equipo, sabiendo rehacerse de la derrota en Baena y demostrando que quiere luchar por conseguir este año el objetivo del ascenso que nos devuelva mínimo donde debemos estar; los jugadores hicieron un esfuerzo físico bestial este domingo».
El Fuente Palmera es noveno en la tabla con 3 puntos y la semana que viene jugará en la capital frente al Alcázar, colista con cero puntos.