Banner el perdigon

Nace un nuevo proyecto deportivo bajo las siglas de Fuente Palmera Pádel Club

Pádel
El pasado viernes tuvo lugar la reinauguración de las instalaciones del ahora Fuente Palmera Pádel Club, un nuevo proyecto que pretende recuperar este deporte como en sus mejores años en el municipio. La iniciativa viene cargada de ilusión e interesantes propuestas de sus cuatro promotores: Nilo Fandiño, Guillermo Rincón, Antonio Nieto y Manuel Cornejo. La jornada de puertas abiertas fue un éxito. El pádel está de vuelta en La Colonia.

Unidos por la pasión por el deporte, amigos y vecinos de Palma del Río, Nilo Fandiño García, Guillermo Rincón Parra, Antonio Nieto Herrera y Manuel Cornejo están siendo protagonistas de una nueva etapa para el pádel en Fuente Palmera.

Como es lógico, intentaron montar el club en la localidad palmeña, viendo la alta demanda de este deporte en la comarca. Pero su primera opción se topó con muchas dificultades burocráticas y decidieron probar fuera al comprobar también que los jugadores y jugadoras se mueven bastante para practicar pádel, además de que en Palma solo hay tres pistas.

Así, realizaron un estudio de mercado corroborando que los aficionados se desplazan a Peñaflor, Écija e incluso Córdoba. Se pusieron manos a la obra en busca de alternativas en la zona y vieron que el club de Fuente Palmera se traspasaba.

En apenas un día se rubricó el acuerdo. Visitaron las instalaciones –ubicadas en Ctra. La Ventilla-Fuente Palmera (detrás de Stock Factory)- y como primera medida decidieron remodelar dos de las tres pistas, renovando la superficie de juego entre otras mejoras. En un futuro se acometerá también la tercera pista.

Su proyecto tiene una máxima: recuperar a toda la afición de Fuente Palmera y la que venía a jugar a Fuente Palmera, entre ellas a las mujeres que eran muchas las que lo practicaban en los últimos años.

Dentro de los objetivos está organizar cursos formativos, torneos con buenos premios, una escuela infantil y para adultos e incluso llegar a acoger competiciones federadas. Sobre la escuela tienen la intención de proponérselo a Ayuntamiento y Diputación para implicar a los centros educativos.

Horarios

Las pistas están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.30 h.. Los sábados de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 22.30 h. y los domingos de 9.30 a 14.00 h. En los fines de semana se organizarán los clásicos rey y reina de pista.

“La finalidad es promocionar el pádel al máximo porque es un deporte muy atractivo, que se juega con amigos, con familia, es sano y se disfruta mucho. Queremos acercarlo a todas las edades y a todo el mundo, y también traer a gente de nivel a Fuente Palmera”, señalan.

Por último, “queremos agradecer el recibimiento de La Colonia de Fuente Palmera, nos han dado la enhorabuena por la iniciativa y queremos devolverle ese agradecimiento; aquí estamos para lo que necesiten y para que vuelvan a disfrutar del pádel y de unas instalaciones magníficas”.

Destacar sobre la jornada inaugural la presencia de numerosos aficionados y aficionadas de La Colonia de Fuente Palmera y de Palma del Río, especialmente, así como de representantes de la Asociación Empresarial y del diputado de Deportes, Antonio Martín. Los nuevos gestores del club invitaron a un aperitivo a todos los asistentes.

Para contactar y más información:

padelfuentepalmera.com

info@padelfuentepalmera.com

634 50 07 53

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

comunidad regantes
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
Wow pizza banner lateral derecho
lona gold technology
clinica la victoria fuente palmera
papeleria antharas fp noviembre 25
Buji Freedom banner lateral