Los vecinos y vecinas de La Colonia y comarca ya pueden disfrutar de un nuevo rincón culinario en Fuente Palmera de la mano de los empresarios Raúl Hidalgo y Sebastián Zafra, que atesoran un amplio bagaje en el sector de la hostelería y la organización de eventos.
Mesón El Sastre se caracteriza por una extensa carta, variada en contenido y precios, destinada a todo tipo de públicos. Destacan los platos caseros y las carnes a la brasa, junto a opciones más sofisticadas, la clásica cocina tradicional y comida rápida como pizzas o hamburguesas.
Tampoco faltan los pescados a la plancha, fritos o a la brasa; variedad de carnes; guisos como callos, carrillada, rabo de toro, puntas de solomillos; medias raciones y, por supuesto, las tapas al mediodía con la consumición. En definitiva, al gusto de cualquier paladar.
Gracias a la buena ubicación del restaurante en un lugar de mucho tránsito de vehículos, trabajadores y contar con un amplio aparcamiento, Mesón El Sastre apuesta también por los menús del día de lunes a viernes, con seis o siete alternativas de primeros y segundos platos, bebida, postre y café. Todo por 11 euros. Asimismo, dispone de un gran surtido de desayunos con más de cinco variedades de panes.
Sebastián Zafra y Raúl Hidalgo, responsables de Mesón El Sastre
Navidad
Con la cercanía de estas fechas navideñas tan especiales donde se prodigan las comidas y cenas de empresa, amigos, familias, etc., Mesón El Sastre va a diseñar varios menús con diferentes precios, aunque también se adaptará a las peticiones del cliente.
Otros servicios que ofrecerá próximamente serán las retransmisiones de los partidos de fútbol, promociones especiales o noches temáticas sobre gastronomía internacional (china, mexicana, etc.), así como actuaciones musicales en días puntuales.
Clientes disfrutando en la inauguración
Centro de Ocio “Chiquitren”
El otro componente a destacar del negocio es el parque infantil “Chiquitren”, con castillos hinchables y todo tipo de juegos y máquinas recreativas, entre ellos una bolera.
Así, los más peques podrán jugar mientras sus familias disfrutan del almuerzo o cena, bien en el comedor del mesón de manera más formal o en una zona habilitada dentro del parque para tapear o comerse una pizza, bocadillos, hamburguesas, etc.
También se pueden celebrar cumpleaños, con varias opciones de reserva de las que pueden informarse llamando al 699 84 26 95 o preguntando al personal del restaurante.
Igualmente celebran comuniones, bautizos y eventos similares porque la empresa posee la suficiente infraestructura y personal para ello al disponer de catering y todo lo necesario para este tipo de eventos.
Por último, tanto Raúl como Sebastián y todo su equipo agradecen la respuesta que tuvieron este jueves en la inauguración por parte de clientes, amigos y familiares y están muy contentos de los inicios de su nuevo y ambicioso proyecto.
Mesón El Sastre
Ctra. Fuencubierta, km 8. Fuente Palmera.
Horario: de 6.30 a cierre de lunes a viernes.
Tfno. de reservas: 699 84 26 95