Bar Restaurante Los Castaños es uno de los rincones gastronómicos más genuinos de Fuente Palmera, conocido desde siempre por su cocina casera y regentado desde hace seis años por Antonio Espejo Armijo, con una amplia experiencia en el sector hostelero. Situado en un lugar privilegiado como la calle Portales, a escasos metros del centro neurálgico de la feria como es la Plaza Real, dispone de una oferta culinaria durante todo el año que también estará al servicio de todos los clientes y visitantes durante los cinco días de feria.
A ello hay que unir el esfuerzo por darle vida a la feria de día con una oferta cada año más atractiva. La programación es la siguiente:
JUEVES 16: Para abrir la feria, gran Fiesta Puerto de Indias.
VIERNES 17: Fiesta del jamón.
SÁBADO 18: Nuestra famosa Fiesta de Alitas con 130 kilos de alitas de pollo fritas.
DOMINGO 19: Espectacular sardinada de feria.
A esto hay que añadir regalos de sombreros, abanicos, camisetas, etc., sin olvidar las jarras de tinto y cerveza a 3 euros. Pero sin duda, el auténtico pelotazo estará con el sorteo diario de un jamón desde el jueves al domingo de feria.
En las cinco jornadas festivas, incluido el lunes 20, día de fiesta local, Los Castaños abrirá de 11 de la mañana a 6 de la madrugada, un horario ininterrumpido para ofrecer a sus clientes lo mejor de su carta y el ambiente que se merecen vecin@s y visitantes en unas fechas tan señaladas, púes son muchos los colonos que regresan a su pueblo en estos días y les gusta visitar un establecimiento clásico y con solera en Fuente Palmera.
El sabor de la cocina tradicional y la rapidez en el servicio lo caracterizan. Entre su amplia carta donde encontramos entrantes, carnes, pescados y bocadillos, destacan los cogollitos, el bacalao, la rosada, el solomillo al jerez, el salmorejo, el salpicón y su famoso flamenquín casero. Cantidad, calidad y precio se unen en la oferta culinaria de Los Castaños.
No dejes de visitar Bar Restaurante Los Castaños en esta Feria Real 2018, en calle Portales 16, y disfruta con tus amig@s y familiares de la buena mesa.