Las 100 imágenes de la salida de la Romería en El Villar y Cañada del Rabadán

patrocinio Higar Novias 2024
Romería
Los romeros de Cañada, ante la Casa-Hermandad
La edición 74 de la Romería de San Isidro Labrador de El Villar y el XXIII Camino en honor a San Isidro Labrador de Cañada del Rabadán se pusieron en marcha este sábado tras la celebración de sendas misas rocieras.

A continuación les ofrecemos casi un centenar de imágenes del inicio de ambas recorridos, incluidas las 32 carrozas del cortejo villarengo que este año ha tenido un pequeño cambio al principio de su recorrido, haciendo un tramo de carretera para dirigirse por el camino de Sotomelero.

En Cañada, primeros metros de la salida con una parada muy especial y emocionante en la casa de Loli Rosa. Luego, la comitiva se detuvo ante la Casa-Hermandad antes de dejar la avenida Andalucía y cruzar la carretera para adentrarse en los caminos hasta la primera parada en el arroyo Las Culebras.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
Wow pizza banner lateral derecho
goldtech mayo 2025
SOTOMELERO
papelería antharas comuniones 2025
Buji Freedom banner lateral