La vaca de Cañada se hizo la remolona y dio de cuerpo a las 23:50

patrocinio Higar Novias 2024
Ocio
La tercera edición de La Caca de la Vaca Party de Cañada del Rabadán se celebró el pasado sábado y volvió a repartir 4.000 euros en premios. La parcela donde la res depositó su boñiga fue la número 2, siendo agraciadas también la anterior y posterior.

Como en los dos años anteriores, la Comisión de Festejos, el Club Verde y Blanco y la Hermandad de Romeros de Cañada del Rabadán, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, se volvieron a unir para organizar el evento, para el cual vendieron unas 3.700 papeletas.

El calor fue la nota predominante en las primeras horas del mismo, que comenzó en torno a la 1 del mediodía. El grueso del público empezó a llegar cuando bajaba un poco el mercurio pasadas ya las 8 de la tarde, que era la hora anunciada para el sorteo, el cual se tuvo que retrasar hasta que hubiera más ambiente.

deco pinturas onetti

Antes de que se iniciara el sorteo la vaca dio de cuerpo en dos ocasiones, lo que pudo influir para que luego se demorara tanto a pesar de que al animal no le faltó el agua y la comida. Pero no había manera, pasaba el rato y la gente y en especial los más peques, se acercaban al animal para echarle o echarse fotos.

Los niños y niñas también se entretenían en un castillo hinchable y los mayores con la animación de DJ Chipy. Más tarde actuarían las flamencas Mariceli Ramírez y Yolanda Mozos, el grupo de versiones Trueno Azul y DJ Carlos Rivas. Reseñar igualmente la presencia de Protección Civil.

Cuando el reloj marcaba las 23.50 la vaca, que se encontraba en una esquina del recinto vallado, defecó en la parcela número 2 tal como marcó el equipo de topografía por satélite, siendo por tanto este número el agraciado con los 3.000 euros del premio gordo. Las bases del sorteo establecían que se premiaba con 500 euros al número anterior y al posterior, el 1 y el 3.

Cañada del Rabadán

Se comunicó por megafonía el resultado del sorteo, pero ninguna de las papeletas afortunadas apareció. Más tarde se supo el nombre, en este caso, de las tres mujeres agraciadas, que son:

Cristina Pistón Caro, de Fuente Palmera, con los 3.000 euros.

Puri Martínez Martín, de Fuente Palmera, con 500 euros.

Saray Asenjo, de Cañada del Rabadán, con 500 euros.

Banner IES 25-26

En los próximos días la organización hará efectiva la entrega de premios y se publicará en redes sociales.

Por otra parte, las tres asociaciones podrían plantear para próximas ediciones retrasar la hora de celebración del evento debido a las altas temperaturas de estas fechas, pues no está sobre la mesa trasladarlo a otro mes que no sea junio, por cuestiones de calendario.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner IES 25-26
cash fresh junio 25
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
Wow pizza banner lateral derecho
SOTOMELERO
papelería antharas comuniones 2025
Buji Freedom banner lateral