Fue un día para disfrute de todos, jugadores, familiares, miembros del club, más todos los componentes del club invitado, la Escuela de Fútbol 7 de Écija. La deportividad reinó por encima de todo y los resultados eran lo de menos, aunque hay que decir que los dos equipos astigitanos se impusieron a los dos conjuntos colonos. La trayectoria y la filosofía de esta escuela ecijana, con más de 300 niños en sus filas, es de sobra conocida en la comarca y se notó el alto nivel de sus jugadores, sobre todo la rapidez y el desparpajo de algunos, que han sido incluso seguidos por clubes como el Sevilla FC.
A lo largo de la jornada, los cuatro equipos jugaron todos entre sí, culminando sobre las cinco de la tarde con el partido entre los dos conjuntos colonos, el prebenjamín federado(6 y 7 años) y los niños de escuela, de 5 y 6 años la mayoría. Fue el encuentro más emocionante y emotivo tanto para los chavales como para sus familias, donde sólo faltó que los más pequeñines marcaran algún gol. Como colofón, trofeos para todos los participantes y enorme ilusión en los jugadores colonos por levantar las copas, que fueron entregadas por el alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa.
El CD La Colonia FS agradeció al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones, así como la donación de los trofeos y su colaboración en dar un bocadillo y un zumo a los jugadores colonos.
Destacar también el servicio de barra a cargo del club, con bocadillos, bebidas y un estupendo arroz que compartieron todos los asistentes. Por tanto, una jornada redonda para tod@s a la que se ha sumado, para despedir la Navidad, el reparto de 3.600 euros de la lotería de El Niño a través de 60 décimos vendidos por el club del número 43.814, que tiene 60 euros de premio por décimo por su terminación en 14. Felicidades a los agraciados.
La semana que viene se retoman los entrenamientos y las competiciones oficiales de cara a un nuevo año para seguir formando a los chavales en un deporte tan atractivo como el fútbol sala.