Más de 300 personas llenaron la Hacienda Timoteo, un espectacular escenario para albergar la Gala del Ciclismo Cordobés 2017 organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo con el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera y del Club Ciclista Fuente Palmera. El refundado, hace dos años, club colono ha visto recompensado su excelente trabajo en tan poco tiempo al destinarse este acontecimiento a La Colonia de Fuente Palmera.
En la entrega de trofeos y de los maillots de campeones a los primeros clasificados de cada categoría participaron miembros de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Barea, delegado provincial de la Federación, Martín Torralbo, delegado de deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco Javier Ruiz, alcalde de Fuente Palmera, Rafael Barea, concejal de Deportes, y Francisco Rodríguez, presidente del Club Deportivo Ciclista de Fuente Palmera.
El evento tuvo un extraordinario colofón, púes se reconoció la trayectoria del vecino de Peñalosa y gran aficionado al ciclismo, Julián Hermán Rovira. ‘Esparraguito’, como se le conoce popularmente, que cumplió 60 años el pasado 4 de febrero, día en el que se celebró el II Rally BTT en Los Arroyones, ha destacado siempre por su apoyo al deporte de las dos ruedas y se sintió muy orgulloso de recibir este homenaje, estando arropado por su familia.
Sin duda, la celebración de esta gala también significa un acicate para el club colono en su afán de potenciar el ciclismo en La Colonia.
{loadposition publinoticia}