Se abre así la agenda 2020/2021 (tfno. 646 00 38 20) para bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento familiar, comercial o social. De hecho, el salón también se destinará a exposiciones de productos, festivales, celebraciones navideñas, cotillones, feria, etc.
Como promoción de reapertura cabe destacar que el cubierto de las cinco primeras bodas contratadas tendrá un precio de 50 €, y los bautizos y comuniones estarán a 35 €.
El empresario
Adrián González Jiménez, joven de 33 años pero con una dilatada trayectoria en el sector hostelero, es natural de Cañada del Rabadán y reside en Fuente Palmera. Adrián es un apasionado de la restauración y de todo lo relacionado con este mundo.
De hecho, nos cuenta que «con 15 años me entró el gusanillo por este sector y empecé de ayudante de camarero en el Salón de Celebraciones Domínguez. Siempre pensé que algún día tendría que montar algo vinculado a la hostelería».
En cuanto a su formación, estudió el bachillerato de Ciencias de la Salud en el IES Colonial y posteriormente obtuvo el título de Técnico en Hostelería y Restauración en el Instituto Gran Capitán de Córdoba, un centro ubicado en el barrio de Fátima del que han salido grandes cocineros y maîtres famosos, como es el caso de Kisko García. También ha realizado varios cursos de especialización en cocina, de cortador de jamón en Bodegas Campos, y de gintonería y cata de vinos en Madrid, entre otros.
A los 16 años empezó a trabajar de camarero en Catering Moyano Rodríguez y a los 18 hizo las prácticas en el Hotel Las Adelfas de la capital cordobesa.
Al acabar los estudios volvió al Catering, donde Alejandro Moyano lo enseñó a ser uno de los principales maîtres del Catering. Adrián también vivió hace unos años una bonita y enriquecedora experiencia laboral en Madrid, al trabajar durante la temporada de invierno como camarero en el afamado Restaurante Diverxo, de David Muñoz. Durante su estancia, el establecimiento consiguió la tercera estrella Michelín.
Su currículum se completa como monitor de cursos de cocina, cortador de jamón y cata de vinos en varias academias y a través de diversas plataformas sindicales.
Actualmente gestiona la Taberna de la Peña Flamenca Joseíto Téllez, tambien realiza caterings por la provincia de Córdoba y Sevilla con el nombre de Catering Fuente Palmera, y sigue con la empresa Sat & Go Eventos dedicada a sonido para celebraciones y eventos y animación de los más peques.
Sin duda, toda una garantía para tu celebración. Profesionales con experiencia en el sector que cuidan al máximo todos los detalles para que ese día tan especial sea inolvidable.