En abril de 2015, Francisco Martínez Tristell abre Frutería Martínez y poco a poco se hace con una buena clientela debido a la calidad de sus productos y al trato cercano con todos los vecin@s que visitan su establecimiento. Además, su ubicación en la calle Segovia y Merceditas, de bastante tránsito, también favorece la afluencia. No en vano, esta zona se está revalorizando últimamente desde el punto de vista comercial. Como muchos colonos emprendedores, Paco se lanzó a abrir su negocio después de muchos años trabajando en el sector agrícola, en concreto se dedicaba a la venta de naranjas por muchas fruterías de la provincia.
Con el paso del tiempo, Frutería Martínez va ampliando su oferta en alimentación. A la extensa variedad en frutas, verduras y hortalizas se añaden frutos secos, productos de panadería, legumbres, especias, etc. Y ahora en Navidad aprovecha los inmejorables precios en piñas, cocos, mango, setas a granel, papayas, aguacates, nueces, castañas…, junto al gran surtido de mantecados.
Una de sus especialidades es la confección de cestas de fruta por encargo, las cuales son muy demandadas por su clientela.
Y por estas fechas ha sorteado hasta cuatro lotes de productos navideños compuestos por paletillas de jamón, botellas de vino, turrones, mantecados, etc. Una forma de fidelizar y agradecer la confianza depositada por sus clientes.
Frutería Martínez también tiene servicio a domicilio a particulares y a bares. Haz tu pedido en el 637 733 195.
Al final de la página puedes ver más imágenes del establecimiento en la FOTOGALERÍA.