Andalucía acredita cabecera

Francisco Javier Sánchez Guisado, reelegido coordinador local de IU de La Colonia por aclamación

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Política
Sede de IU
Sánchez apuesta por la continuidad de un proyecto "que está cambiando La Colonia de Fuente Palmera y mejorando la vida de sus vecinos y vecinas". Asistió por la Dirección Provincial de IU, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, responsable de Política Municipal y alcalde de Carcabuey.

Dentro del proceso de renovación de asambleas locales de la provincia por parte de Izquierda Unida, el pasado lunes se dieron cita en la sede de Izquierda Unida de La Colonia cerca de sesenta militantes y simpatizantes para elegir nuevamente a Javi Sánchez como coordinador local.

El coordinador expuso los retos de futuro por parte de la organización en La Colonia, argumentando que Izquierda Unida «sigue siendo más necesaria que nunca, siendo el mejor proyecto político, porque estamos demostrando que somos un grupo de personas al servicio de La Colonia». Además, agradeció las muestras de apoyo para que volviese a renovar el cargo que ostenta desde hace diez años.

Para Francisco Javier Sánchez, “Izquierda Unida ha demostrado en estos años la cohesión de nuestro proyecto, con unas propuestas reales para toda La Colonia, en contra de los bulos, las mentiras y ataques personales de una oposición sin proyecto político. Ante todo ello, se combate con más trabajo, más coherencia y más compromiso con la gente”.

Añadió que Izquierda Unida es un proyecto de futuro, que sirve para transformar la realidad, defendiendo la sanidad, la educación y los servicios públicos, la atención a nuestros mayores y la igualdad de oportunidades.

También intervino en la Asamblea el alcalde de La Colonia de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, que trasladó su firme compromiso por que Francisco Javier Sánchez continúe como coordinador local. «Javi representa una forma de entender la política que compartimos: organización, compromiso, trabajo en equipo, coherencia entre lo que se dice y se hace».

Javi Sánchez, reelegido coordinador local de IU

Ruiz aseguró que Izquierda Unida «es un proyecto feminista y de juventud, con la incorporación de jóvenes y mujeres en puestos de responsabilidad, reafirmándonos en nuestros postulados de lucha por una democracia real, en contra de la amenaza de la extrema derecha».

Por su parte, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, dio la enhorabuena por la forma de trabajar de la organización en La Colonia y el liderazgo colectivo necesario para seguir avanzando en derechos y libertades públicas, valorando positivamente las políticas que están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera en pos del desarrollo y progreso.

clinica la victoria fuente palmera

El coordinador local, elegido por aclamación, agradeció la confianza de todos y todas, instando a que Izquierda Unida siga siendo una herramienta al servicio de la gente, «y que sigamos fortaleciendo la organización local, desde la unidad».

«Demostrando que hay una forma distinta y honesta de hacer política, y que frente al ruido, confrontación y ataques personales de la oposición, coherencia y organización. Frente al avance de la extrema derecha, más derechos, más democracia y más izquierda. Lo que está en juego en el futuro es el mantenimiento de los servicios públicos y nuestros pueblos», afirmó.

Javi Sánchez concluyó comentando que «con más ilusión que nunca y más unidad afrontamos unos años decisivos para el futuro de nuestra Colonia, e Izquierda Unida de La Colonia estará a la vanguardia en la defensa de los vecinos de nuestro municipio, sus derechos y cobertura pública».

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

comunidad regantes
Andalucía acredita
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
Wow pizza banner lateral derecho
clinica la victoria fuente palmera
papeleria antharas fp noviembre 25
Buji Freedom banner lateral