El PSOE de Fuente Palmera ha elegido en su asamblea extraordinaria celebrada en la tarde de este viernes 22 de febrero a Francisco Fernando Sánchez como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.
Con una votación unánime Francisco Fernando Sánchez ha sido el elegido, despejando así todas las dudas sobre quién encabezaría la lista. El PSOE no ha tenido que celebrar unas primarias para designar al candidato entre posibles alternativas, ya que sólo se ha presentado la candidatura de Sánchez.
Será en otra asamblea que se celebrará próximamente donde se conozcan al resto de integrantes de la lista que presenta su candidatura y que formarán parte del equipo de Francisco Fernando Sánchez para estos comicios electorales.
Francisco Fernando Sánchez Domínguez es trabajador del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Fontanero de profesión, ha trabajado en el Consistorio colono desde el año 2003. También ha sido empresario durante ocho años. Desde febrero de 2017 es además presidente del Comité de Empresa y representante de los trabajadores del Ayuntamiento. «Una persona muy concienciada con las necesidades reales del trabajo dentro y fuera del Consistorio», según el comunicado del PSOE.
Por otro lado, la Asamblea de este viernes también ha designado al candidato a la alcaldía de la ELA de Ochavillo del Río, Manuel Arjona Moro.
Manuel es una persona muy ligada al tejido asociativo de Ochavillo desde su juventud, formando parte de comisiones de festejos, de asociaciones culturales como La Acacia, o siendo presidente del AMPA del colegio Fernández Grilo hasta este pasado verano. La misma nota de prensa indica que «su vinculación política llegó de la mano de diversos problemas estructurales en el colegio y de su decepción por la tergiversación y manipulación de algunos sectores políticos. Esto le llevó a acercarse al partido socialista y presentar su candidatura en las pasadas elecciones de 2015».