Situada en la calle Pablo Antonio de Olavide, , es un comercio que viene participando todos los años en Fuente Palmera de Boda, destacando la espectacular transformación del local para este gran acontecimiento, tanto en su fachada como en el interior.
Ese buen gusto y la originalidad que atesoran Toñi y Carmen se palpa en cada trabajo que realizan para bodas, comuniones, bautizos y cualquier celebración para la que contratan sus servicios.
Su labor se centra en la figura de la novia, en especial el ramo de novia, además de la decoración de las iglesias, de otros espacios donde se celebran los matrimonios civiles, el arreglo floral de coches y del salón donde tiene lugar el convite. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda la decoración de la casa de la novia, en la que se adorna la fachada y la habitación donde se viste, principalmente.
En Floristería Toñi y Carmen te confeccionan un ramo de flores para cualquier celebración: cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados, etc. Y además te lo sirven a domicilio en cualquier punto de La Colonia.
El estilo de sus creaciones florales es único y diferente, púes le dan un toque moderno y exclusivo a cada ramo o centro floral que confeccionan. Van mucho más allá del típico clavel. Por supuesto, consiguen aquel tipo de flor que solicita el cliente, desde rosas, hortensias, peonías y un largo etcétera.
Asimismo, disponen de un amplio surtido de jarrones y elementos decorativos para las casas. En Floristería Toñi y Carmen podemos encontrar artículos de regalo y complementos, como bolsos, maletas, carteras, colonias, bisutería, elementos de decoración, marcos para fotos, etc. Como última novedad, elaboran tocados para bodas totalmente personalizados, siendo la tendencia de esta temporada los hechos con flores.
Como es lógico en este tipo de negocio, hay fechas puntuales a lo largo del año donde se desborda el trabajo, como son el Día de Los Santos o el Día de los Enamorados. También hacen coronas para los entierros y las llevan donde sea preciso.
Floristería Toñi y Carmen trabaja con Teleflora para enviar los pedidos a cualquier lugar de España e incluso del extranjero.
En cuanto a los proveedores, los tienen tan cercanos como Contagro, de Ochavillo del Río, Córdoba, Chipiona y tan lejanos como Holanda, que es de donde provienen las flores más especiales que suelen pedir las novias.
Predomina el cliente colono
Mari Carmen nos comenta que, sobre todo, gracias a la Feria de la Boda de 2015 han hecho bastantes clientes de fuera, pero la base principal la conforman clientes de La Colonia, «a los que les estamos muy agradecidas porque la mayoría de las bodas que hemos hecho son de gente de aquí».
En Floristería Toñi y Carmen están a disposición de los clientes las 24 horas del día. Aceptan pedidos por su página de Facebook Floristeria Mari y por whatsapp. El horario comercial es de 9.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.30 h. Los sábados también abren por las tardes.
Teléfonos: 630 884 571 – 957 638 004
Facebook: https://www.facebook.com/floristeria.franconieto?fref=ts