Un trabajador de una atracción de feria, vecino de Écija de 33 años, ha fallecido esta tarde en Ochavillo del Río al sufrir una descarga eléctrica cuando procedió a desenchufar un cable de un poste de luz. El suceso ha tenido lugar sobre las 20.30 horas.
El cable correspondía en concreto a un tiovivo, los populares «caballitos», ubicados en la calle Escuelas. Los sanitarios desplazados intentaron reanimar al joven, sin éxito. También se han personado efectivos de la Guardia Civil.
El presidente de la ELA, Manuel Arjona, ha informado de que se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del fallecimiento.
La noticia ha causado una gran conmoción en Ochavillo del Río y en La Colonia de Fuente Palmera, pues el fallecido era de una familia que llevaba muchos años viniendo a las ferias y festejos del municipio. Además, el joven había estudiado el Ciclo de Grado Medio de Confección y Moda del IES Colonial y trabajado en una empresa del sector.
La feria de Ochavillo del Río terminaba en la jornada de ayer domingo, que precisamente era el día del niño y la niña en las atracciones infantiles.