Pero la celebración no pudo ser completa porque el partido se torció en la segunda parte con la remontada del equipo visitante. Los goles de Paula Piña al final del primer tiempo y al inicio del segundo fueron contrarrestados en los minutos 58 y 75 por el City Ladies A, terminando el encuentro en tablas.
Las villarengas acusaron ese mes largo sin competición oficial desde que el 30 de marzo finalizaran la liga. Además, han estado muchos días sin poder entrenar a causa de la lluvia y todo eso lo notó ayer el equipo de Antonio Pedraza.
El primer gol visitante fue a raíz de un error propio al querer dejar que un balón saliera fuera y adelantarse la jugadora rival. Y el segundo vino en un corner a quince minutos de la conclusión. A pesar de que el equipo se fue arriba, hubo poca claridad y acierto en el último pase. Un juego bastante espeso, en definitiva.
Este partido correspondía a la segunda jornada de Copa del grupo 2 de la Segunda Andaluza, donde además del City Ladies A figuran el Salvador Allende, el Femenino Paquillo Moreno y el CD Primer Toque. En la primera jornada le tocó descansar a El Villar.
El objetivo permanece intacto, pues casi todo pasa por ganar el próximo domingo en Montilla y después en casa -en el domingo de Romería- al Salvador Allende para no tener que depender de otros resultados. Se juega a una sola vuelta y pasa el campeón.
El Villar tiene algunas bajas y necesita recuperar jugadoras con la finalidad de volver a su mejor versión, sobre todo la mostrada en la segunda vuelta del campeonato de liga.