Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El Parque «El Chimeno» de Silillos contará con unos nuevos aseos realizados con el PFEA

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Obras
El alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, Herminia López, han visitado la ejecución de un módulo de aseos en el parque “El Chimeno” de Los Silillos a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

En la visita, donde también ha estado presente la concejala de Educación, Laura Sánchez, han podido comprobar cómo se estaban realizando los últimos retoques para dejar completada la actuación. La obra ha contado con un presupuesto total de 51.588,48 euros, financiado a través del SEPE, Junta de Andalucía y Diputación de Córdoba.

De esta forma, el parque contará con un aseo permanente para el uso y disfrute de los vecinos del núcleo de población. Para Ruiz, esta es una actuación “que debíamos realizar para dotar de unos servicios mínimos a este espacio que disfrutan los vecinos y vecinas de Los Silillos”.

Los aseos se suman a la pista multideportiva que se está realizando, así como al circuito de calistenia que se ha instalado en la misma zona. Se completa así un recinto de ocio y tiempo libre en la aldea.

Esta es una de las doce obras que se están realizando en La Colonia de Fuente Palmera a través del PFEA 2024. Actualmente, el Ayuntamiento está focalizado en ejecutar y finalizar las obras de Peñalosa, La Ventilla, Fuente Palmera, y los almacenes de los campos de fútbol de Cañada del Rabadán y Los Silillos.

Las obras se encuentran ejecutadas en más de un 50% pese a los dos meses de lluvia que han pausado las labores. Para la realización de las mismas, serán un total de 475 personas las que se empleen, 419 peones y 56 oficiales.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner IES 25-26
cash fresh junio 25
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
Wow pizza banner lateral derecho
SOTOMELERO
papelería antharas comuniones 2025
Buji Freedom banner lateral