Yo soy parte de ella. Soy el hijo mayor de papá y mamá. Ahora estoy en un momento difícil, porque los adultos no me entienden y no dejan que yo decida por mí mismo. No comprenden que es mi vida y que sé lo que hago…
Hola, soy el peque de la casa. Todavía no tengo preocupaciones y solo tengo que ser feliz y dejar que mi hermano abra mi camino, jijiji, ya que cuando yo llegue a su edad, papá y mamá estarán curados de espanto. ¡Qué fácil es ser el peque!, aunque claro, yo quiero ir con mi hermano al parque a jugar al fútbol, quiero que me deje su móvil y quiero ver los dibujos cuando él ve los deportes….él a veces me deja, pero otras veces no quiere que esté con él. Me llama chivatillo y me da de lado. ¡Yo quiero ser mayor también!
Papá y mamá son felices con sus “chicos”, pero también son felices el uno con el otro. Hablan, se ríen, juegan…hay momentos para todo, es cuestión de encontrarlo.
Las cenitas o paseítos nocturnos, sólo de adultos, reconfortan, ayudan a mantener la amistad y “la cosilla” entre ellos. A veces incluso en esos momentos hablan de los niños, pero cuando se relajan pensando que “ellos” están bien y en buena compañía surge la magia.
Besitos, confidencias, risas y lo que venga; ya que el tiempo pasa para todos y llegará un momento en el que estaréis solos papá y mamá. En ese momento tendréis que aprender a vivir otra vez el uno para el otro ya que los peques habrán comenzado su camino en solitario.
Volveréis a disfrutar de vuestro tiempo, de vuestra intimidad…, pero claro todo eso no lo encontrarás si no lo cuidas, si no lo alimentas durante los años en los que sacar tiempo te cuesta un mundo. La vida es una carrera de fondo donde hay que llegar habiendo disfrutado de todos los placeres que te reporta. No vale con esperar los momentos. Hay que salir en su busca…y por cierto…
¿Sabes que algún día el novio de mamá se convertirá en el abuelo de tus nietos?, ¿sabes que serás tú la que te encargues de jugar con ellos mientras tus hijos buscan su momento con su pareja?
No te agobies, jijiji, todavía falta mucho(o eso espero), pero mientras tanto ¡A disfrutar de la vida!, de tu vida, de tu vida en familia, tu vida en pareja, tus amigos, tu cuerpo y ¡de todo lo que te dé la gana!, porque esa que eres tú, tiene un novio. Un novio estupendo que sigue queriendo que paséis tiempo juntos y que surja lo que tenga que surgir.
Ains, ¡qué bonito es el amor!