Hoy en día regalar flores va más allá del tradicional ramo o centro floral. La ornamentación ha tomado protagonismo en los últimos años. En este sentido, las hermanas Toñi y Carmen son auténticas especialistas y atesoran una gran experiencia. No en vano, llevan ya casi doce años con el establecimiento. En mayo cumplirán uno en su actual local, en calle Méndez Núñez, 14.
Como para el Día de los Enamorados el trabajo sube de forma considerable, el martes y el mismo miércoles 14 de febrero abrirán ininterrumpidamente de 9.30 de la mañana a 9 de la noche. Su oferta para San Valentín es amplia y puedes elegir entre los siguientes artículos:
– Centros de flores, ramos variados, canastos.
– Rosas de todos los colores.
– Orquídeas.
– Ornamentos florales personalizados.
– Cúpulas con rosa preservada (La bella y la bestia).
– Bonsais
– Tazas de San Valentín.
– Peluches, etc.
Sorteos
Desde hace varios días, El Jardín de Toñi y Carmen tiene en marcha dos sorteos. Uno de ellos es una sesión de masaje-relax para dos personas en Centro de Fisioterapia Ana Reyes, en el que participan directamente todos los clientes que hayan comprado o compren algún regalo para San Valentín. Sin duda, un regalo muy acorde con la celebración. El otro sorteo es el de una cúpula de rosa preservada, una de las novedades del establecimiento. La fortuna sonreirá a una de las personas que le hayan dado a Me gusta, hayan comentado, etiquetado a un amig@ y compartido la publicación del 5 de febrero sobre este sorteo en la página de Facebook de Floristería El Jardín de Toñi y Carmen. El próximo miércoles darán el nombre del ganador o ganadora.
Por tanto, tienes muchos motivos para pasarte por este comercio de Fuente Palmera o para encargar tu regalo a través del número de teléfono 665 64 84 33. El Jardín de Toñi y Carmen reparte a domicilio por toda La Colonia y comarca y trabaja con Teleflora, enviando pedidos a todo el territorio nacional y el extranjero.