Sin duda, la sorpresa saltó ayer tarde en el estadio del Cerro Muriano, donde el CD Colonial Fuente Palmera perdió un partido en el que se puso por delante 0-2, con goles de Carrolo y Marcos. A la media hora ya ganaba el conjunto de Moyano, pero lo que ocurrió a partir del 1-4, justo antes de llegar al descanso, fue una auténtica debacle. Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el empate local. En el 63′ el Cerro Muriano se puso por delante y a diez minutos de la conclusión certificó la remontada y la goleada con el 4-2. Era el primer partido que ganaban tras cinco derrotas y dos empates.
Con la derrota, y una vez terminada la primera vuelta en la Segunda Andaluza, el Colonial se queda tercero con 12 puntos, cediendo la segunda plaza al Castro del Río. Los amarillos han ganado cuatro partidos y han perdido otros cuatro, por lo que el balance no es demasiado halagüeño, sobre todo por el rendimiento fuera de casa, con tres derrotas y una sola victoria. Esta semana, con el inicio de la segunda vuelta, tocará descansar. Esto quiere decir que el Fuente Palmera no jugará en casa hasta el 13 de enero, púes el fin de semana del 15-16 de diciembre jugará en Córdoba ante Los Califas y luego vienen tres fines de semana sin competición por el parón navideño.
{loadposition publinoticia}
Liga Campiña Sur
En el Campeonato Interprovincial de Veteranos, Cañada del Rabadán no tuvo su día y salió goleado en su propio estadio por Montemayor por 1-4, un resultado algo abultado para lo que se vio en el terreno de juego. La semana que viene viajará a Baena para enfrentarse al San Francisco, uno de los gallitos de la categoría.
Por su parte, Ochavillo del Río empataba a un gol al término de la primera parte en Aguilar de la Frontera con el equipo Veteranos de Aguilar cuando el árbitro suspendió el encuentro al no poder recuperarse de una lesión. De esta forma, se tendrá que jugar el segundo tiempo otro día. Esta incidencia no le hará perder el liderato. El tanto lo anotó Alex. El próximo fin de semana recibirá a Montalbán.
Campeonato Veteranos
Por último, el Tartessos de Fuente Carreteros puntuó por segunda vez esta temporada y lo hizo a domicilio ante el Talleres Rucar por 2-2. Este empate le permite abandonar el farolillo rojo, aunque con los mismos punto que el Palma del Río Veteranos, ahora colista. El próximo encuentro será en casa ante la UD Las Palmera, cuarto clasificado.