En la tarde de este viernes, varios componentes del Círculo Taurino de Fuente Palmera, Julio, Juan Carlos, David y el presidente Mariano Gómez, han hecho factible su aportación al Consistorio, poniendo así su granito de arena en la lucha contra la pandemia.
En concreto, han donado 1.500 litros de lejía, gel hidroalcohólico y monos de protección, lo cual ha sido posible gracias a una aportación económica de cada uno de sus socios y socias. En la recepción del material, han estado presentes por parte del equipo de gobierno el alcalde en funciones, Quique González, y el concejal de Obras, Salvador B. Barea.
Por otra parte, desde Cañada del Rabadán también han ofrecido su colaboración la Asociación de Mujeres Petra y la Asociación de Mayores Progreso 3, aportando varias garrafas de cloro concentrado destinado a la desinfección.
Y desde Fuente Palmera, la Asociación de Mujeres Victoria Kent ha hecho lo propio donando 400 litros de lejía y 2.500 pares de guantes.
Con estos gestos, la Colonia de Fuente Palmera y su tejido asociativo sigue mostrando y demostrando su carácter solidario y su unidad para hacer frente a esta crisis. Con todas estas donaciones se podrán seguir desinfectando calles y espacios públicos y surtir de material de protección a profesionales sanitarios, trabajador@s, voluntari@s y personas con especial vulnerabilidad.
¡¡¡ JUNT@S LO VAMOS A CONSEGUIR !!!