A las 5.30 de la tarde tuvo lugar esta novillada sin picadores en la que se lidiaron seis ejemplares de Toros de la Plata para los novilleros Plata Oliva, de Morón de la Frontera; Mario García, de Valentina de la Concepción; Esteban Molina, de Écija; Marcos Adame, de Fuente Palmera, y los alumnos de la escuela taurina de Córdoba, Luis Montero y Óscar Salcedo.
El cuarto fue para Marcos Adame, que estuvo con muy buenas maneras en todo momento, destacando su buen gusto con ambas manos cortando los máximos trofeos tras una gran labor. Vuelta al ruedo al novillo.
El joven novillero colono afincado en Barcelona fue el gran triunfador de la tarde, con dos orejas y un rabo. Salió a hombros de alguno de los miembros del Círculo Taurino de Fuente Palmera. Unos 150 aficionados de La Colonia lo acompañaron en la plaza portátil instalada en Almodóvar.
Adame ha señalado en sus redes sociales que ha sido «una gran alegría brindar una buena faena en la que siento mi tierra y mi gente. Una tarde que nunca olvidaré. Gracias Fuente Palmera».