Las empresas creadas tienen una inversión inicial estimada en 627.025 euros. Además, el personal técnico del CADE Fuente Palmera ha impartido formación en gestión empresarial a 43 personas emprendedoras y ha tutorizado 2 proyectos empresariales en materias de creación y consolidación, modernización, innovación y cooperación.
Junto a los servicios de apoyo a emprendedores y empresas, Andalucía Emprende desarrolla programas y acciones para fomentar la cultura emprendedora en los ámbitos regional, provincial y local, que tienen como principales objetivos responder a las demandas específicas de distintos colectivos emprendedores y generar oportunidades de negocio en determinados ámbitos y sectores (educativo, tecnológico, creativo-cultural, economía social, personas con dificultad de acceso al mercado laboral…).
En este apartado, el CADE Fuente Palmera ha realizado este semestre un total de 3 actuaciones de fomento de la cultura emprendedora. De esas actuaciones, 2 han sido desarrolladas junto a la Consejería de Educación, en el marco del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.