En palabras del concejal-delegado de Parques y Jardines, Rafael Barea, “desde el equipo de gobierno se apuesta por el mantenimiento y la limpieza de las zonas públicas verdes del municipio desde el inicio de su andadura, puesto que para nosotros es un pilar fundamental del desarrollo medioambiental, así como una mejora sustancial del medio que nos rodea».
Barea añade que «la apuesta por la contratación de este servicio con empresas de La Colonia, supone además una inyección de capital a nuestro pueblo, poniendo en valor la profesionalidad de nuestros vecinos y haciendo que el gasto público repercuta positivamente en el avance social y económico de nuestro pueblo”.
«Se atiende así a las diversas y numerosas peticiones de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, con especial hincapié de todos los colectivos y asociaciones pertenecientes a la comunidad educativa de La Colonia, incluyendo AMPAs y profesorado. De este modo se intenta dar solución a un problema estructural con el que La Colonia de Fuente Palmera viene lidiando desde hace tiempo», concluye el comunicado.