Liga Campiña Sur
El campeonato interprovincial para mayores de 25 años disputó su cuarta jornada. Ayer domingo por la mañana Ochavillo del Río se enfrentó en el Estadio Municipal «Rafalín» de Fuente Palmera al equipo sevillano de Osuna.
Fue un partido bastante intenso con ocasiones para ambos bandos, pero algunas de ellas muy claras para el equipo local, aunque el balón no quiso entrar esta semana. Así, en el minuto 10 llegó la más clara con un penalti a favor que Óscar mandó fuera. No sería una jornada afortunada para el delantero de Ochavillo, que se tuvo que retirar lesionado.
Además, los hombres de Pepe Cabello dieron dos largueros y un poste. Al final de los 90 minutos, 0-0. Se da por bueno el punto y el rendimiento ya que el equipo va a más cada semana. El próximo compromiso será otra vez en casa frente a Veteranos de Puente Genil.
En el otro encuentro de la categoría, Cañada del Rabadán no tuvo su día en Santaella, donde cayó por 4-2. El conjunto cañetero cometió errores que le costaron el partido, por lo que espera resarcirse la semana que viene frente a Los Algarbes con el apoyo de su afición.
2ª Andaluza FAF
Segunda derrota consecutiva para el CD Colonial, que cayó por la mínima en Montemayor (3-2). Los de Fuente Palmera comenzaron ganando gracias a un gol tempranero (5′) de Sergio Domínguez, pero la alegría duró poco ya que en el 10′ empataron los locales por mediación de Cobos y a la media hora de juego le dieron la vuelta al marcador con el 2-1 de Alcaide.
En la segunda parte, Valencia confirmaría la remontada del Montemayor con el 3-1. Y a veinte minutos de la conclusión, de nuevo Sergio Domínguez anotaba para los colonos, aunque la reacción colona no se consumó en el resultado.
Tras esta tercera jornada, el Fuente Palmera se queda séptimo en la tabla con tres puntos. La semana que viene recibirá al Priego B, que es décimo también con tres puntos.
Liga Provincial Veteranos
Para cerrar esta crónica, el Tartessos de Fuente Carreteros no pasó del empate a 2 en casa ante el colista, Botana. Fue un partido entretenido con oportunidades para ambos. A partir del minuto 20 el conjunto carretereño se hizo con el mando del choque, encerrando a su rival en su campo. Ramsés y Julio fueron los goleadores, anotando en la primera parte, la cual acabó con 2-1.
En el segundo tiempo el Tartessos se desorientó, aunque tuvo sus ocasiones. Sin embargo fue el Botana quien consiguió la igualada sobre el minuto 70. En la recta final, Ramsés dio un larguero y los locales disfrutaron de más ocasiones, lo mismo que los cordobeses. No obstante, el marcador ya no se movió.
Tras cuatro jornadas, el Tartessos sigue décimo, en mitad de la tabla, con cuatro puntos. La semana que viene visitará la cancha del Nuevo Oliveño, decimoquinto con dos puntos.