De este modo, Cajasur se convierte en la segunda entidad bancaria que apuesta por la muestra especializada en la agricultura de regadío.
Cajasur confía firmemente por un evento que sigue en crecimiento y que trabaja para ser un referente regional en agricultura de regadío. El apoyo de patrocinadores privados junto a instituciones permiten dar un salto de calidad que depende, por supuesto, de la apuesta por los expositores de participar en la IV Edición de ExpoFARE.
El evento contará con una implicación activa de Cajasur, quien además de colaborar económicamente con el evento, participará en las jornadas técnicas de ExpoFARE. Unas jornadas técnicas que cada vez se ven más completas de contenido, y que en breve podrán ser presentadas al público.
De esta forma, ExpoFARE sigue presentando a todos los que hacen posible su celebración, mientras ultima los detalles de programación de jornadas técnicas y exposición para que todo esté listo de cara al 26 de marzo, cuando el Valle del Guadalquivir, a través de Fuente Palmera, se convierta en el centro de la agricultura de regadío.
En el acto han participado José Andrés Carmona, director de Oficina en Fuente Palmera y Fuente Carreteros; David Jimenez Gómez, gestor de Instituciones en Cajasur.; Laura Sánchez, concejala de Educación, Igualdad e Infancia del Ayuntamiento de Fuente Palmera; José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo Económico del Consistorio, y Miguel Ángel Ortega, CEO de la empresa coordinadora, Cuéntame Eventos & Comunicación.