Han sido diez los equipos que han participado en competiciones federadas, algunos de ellos aún inmersos en liga o Copa. Así, al cadete A aún le restan dos jornadas para finalizar el campeonato y tanto el conjunto infantil como el prebenjamín A van a jugar este fin de semana la ida de los cuartos de final de la Copa. Y como gran novedad esta temporada, se conformó un equipo femenino de formación que sigue entrenando también.
Comenzando de mayor a menor, el conjunto juvenil de 4ª Andaluza entrenado por Manuel Crespo Follones finalizó en tercera posición con 52 puntos, obteniendo 17 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
En categoría cadete han competido dos equipos. El A de 3ª Andaluza y dirigido por Salvador Durán, marcha décimo a falta de dos jornadas. Es el único que todavía está en liga. Por su parte, el cadete B de Raúl Pavón ha jugado en el grupo 2 de 4ª Andaluza quedando en décima posición.
En categoría infantil llegó el primero de los dos títulos. Los jugadores de Alfonso Clavellina se impusieron en el grupo 3 de 4ª Andaluza con 19 victorias, ningún empate y una sola derrota, además de 147 tantos a favor y 13 en contra. Con una plantilla de 21 futbolistas, mitad de primer año y mitad de segundo, cabe destacar la conjunción que han mantenido durante toda la temporada, así como la intensidad en los entrenamientos. Cada jugador se ha mostrado disciplinado y sabiendo en todo momento que tenía que hacer en el terreno de juego. Su entrenador ha quedado muy satisfecho con el trabajo, encontrándose en la tesitura de qué hará al año que viene, ya que el equipo se parte, pasando la mitad a categoría cadete.
En alevines, el conjunto de Miguel Ángel Jiménez quedó 6º en el grupo 3 de la 4ª Andaluza, sumando 46 puntos en 26 partidos. En las trece victorias, siete empates y seis derrotas, anotó 142 goles y encajó 97.
En categoría benjamín también han participado dos equipos, ambos en el grupo 3 de la 4ª Andaluza. El benjamín A de Curro Mohedano se proclamó campeón a falta de tres jornadas tras una temporada extraordinaria en la que ganó 26 partidos, empató uno y perdió otro. Un equipo con jugadores de gran calidad que alterna el juego combinativo con el físico y la velocidad, en el que también se nota los cuatro o cinco años que llevan jugando juntos con el mismo entrenador.
Por su parte, el benjamín B, con una mezcla de jugadores de primer y segundo año, algunos de los cuales era la primera vez que jugaban en un equipo federado de fútbol, ha realizado una digna temporada quedando decimoterceros con 23 puntos bajo la batuta de Antonio Balmón.
Igualmente, dos han sido los equipos en prebenjamines. El A de Luis Hens ha logrado el subcampeonato en 4ª Andaluza, con un total de 52 puntos, 17 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. En el mismo grupo militó el prebenjamín B de Luismi Vigara, con jugadores de primer año, obteniendo la décima plaza.
Por último, el conjunto bebé (4-5 años) de Chuli ha sido una de las sensaciones de la temporada, haciendo gozar a la afición con su juego. Si bien en esta categoría no hay puntos, el equipo colono ha sido segundo con diez victorias, un empate y tres derrotas, marcando 46 goles y recibiendo 16.