Sobre las 5 de la tarde comenzó el primer partido entre la selección infantil y el conjunto cadete A del Fuente Palmera, que concluyó con el resultado de 0-3 para Córdoba. Precisamente en este equipo del Club Deportivo Colonial milita esta temporada Antonio Arroyo, natural de Ochavillo del Río y que ha desarrollado prácticamente toda su carrera futbolística en la capital cordobesa. Este año es su segundo como cadete y lleva 23 goles en 13 partidos, siendo el máximo artillero de la categoría donde milita su equipo, la 3ª Andaluza.
Antonio comenzó en los prebenjamines de la AD Juanote de Ochavillo, de donde pasó en el segundo año al club Juanín y Diego de Córdoba. De ahí dio el salto al Córdoba CF, militando siete temporadas en los conjuntos benjamín, alevín, infantil y primer año de cadete. Hasta que esta temporada se ha venido al Colonial. Estando en el Córdoba benjamín debutó con la selección cordobesa.
En el Fuente Palmera suele jugar de delantero, pero Antonio es realmente un centrocampista que bien juega de interior o de media punta. Es habilidoso, técnico, rápido y con buen olfato de gol como señalan sus números en esta campaña.
Ayer jugó con la selección cordobesa cadete unos 25 minutos en el primer tiempo y casi lo mismo en el segundo, saliendo en el once titular con el 17 a la espalda. El seleccionador lo colocó en la media punta, volcado a la izquierda. Antonio demostró buenas maneras, se ofreció y siempre intentó jugar por abajo. Su acción más peligrosa fue un disparo desde fuera del área que salió ligeramente por encima del larguero de la portería colona, a la media hora de la segunda parte.
El resultado de 1-6 refleja la lógica superioridad de una selección cordobesa cadete que no tuvo rival en el Fuente Palmera juvenil, que le echó más ganas al choque en algunas fases y en otras se mostró muy frágil.
El combinado cadete sigue afinando su preparación para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero en Málaga. Allí espera estar Antonio Arroyo González, que tiene muchas posibilidades púes ha sido convocado a los siete entrenamientos que lleva la selección hasta el momento.
Esperamos que así sea y que lleve el nombre de Fuente Palmera y del CD Colonial lo más alto posible.