El pasado sábado 7 de febrero la ONG Amigos de Ouzal celebró su segunda comida solidaria en el Centro Cultural Francisco López de Ahumada “Paco el Cura”, en Fuente Palmera, retomando así un evento que se suspendió el 22 de noviembre.
Desde la organización han expresado su enorme agradecimiento «por la gran acogida y el ambiente tan bonito que se vivió en esta jornada entre todos los asistentes».
«Disfrutamos de la proyección de nuestros proyectos en Camerún y Madagascar, la actuación del grupo No Ni Ná, un sorteo solidario de desayunos, meriendas, peinados, masajes, macetas, etc., donados por distintos comercios y cerramos la fiesta cantando y riendo con un karaoke muy especial», señalan.
Todos los beneficios de la comida solidaria irán destinados a la compra de sacos de mijo y alimentos para el campo de refugiados de Ouzal, en Camerún.
La ONG reitera su agradecimiento a todas las personas que se dieron cita en el evento, incluidas las autoridades municipales de Fuente Palmera y Fuente Carreteros, así como a las empresas y comercios colaboradores por hacerlo posible.

















