El Centro de la Mujer oferta siete cursos formativos gratuitos

higar novias patrocinio
cim2

El Centro Municipal de Información a la Mujer oferta siete cursos formativos de distintas materias que se van a realizar en las próximas semanas. Seis de ellos son gratuitos y sólo uno de Manipulador de Alimentos tiene coste.

cim2Imágenes de cursos anterioresLos cursos ofertados son de costura, carretiller@ con prácticas, búsqueda de empleo usando Linkedin, fitosanitarios, alimentación saludable, atención sociosanitaria y el citado de Manipulador de Alimentos.

Los plazos de inscripción, fechas y contenidos os los detallamos a continuación, aunque para más información se pueden dirigir al propio CMIM (Ctra. Palma del Río s/n, Fuente Palmera) o en el número de teléfono 957 71 21 95. cursocim2

Curso de Manipulador de Alimentos: El día 10 de octubre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de la Mujer. Hay que reservar plaza.

Curso de carretiller@ con prácticas (20 horas): Está dirigido a trabajador@s que puedan tener que manejar ocasional o habitualmente carretillas elevadoras de cualquier tipo. Se impartirá del 10 al 18 de octubre en horario de tarde (17.00 a 20.30 h.). Las inscripciones hasta el 5 de octubre. Gratuito.

Curso de corte y confección: Consta de 70 horas y se impartirá en la Casa de la Memoria a partir del 15 de octubre de 9.30 a 13.30 horas. Inscripciones hasta el 9 de octubre. Curso dirigido preferentemente a mujeres desempleadas.

Taller de búsqueda de empleo a través de Linkedin: Se impartirá en dos sesiones de 5 horas y trabajo diario personal dirigido entre sesión y sesión. Será los días 24 y 31 de octubre de 16.00 a 21.00 horas en el Centro Guadalinfo. Plazas limitadas.

Curso Fitosanitario nivel cualificado (60 horas): Dirigido a agricultor@s que necesiten en su trabajo tener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios y a desemplead@s agrícolas que quieran disponer de antemano del certificado para el manejo de productos fitosanitarios que les facilitará el acceso al mundo laboral. Se impartirá del 16 de octubre al 7 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas en el CMIM. Las inscripciones son hasta el 10 de octubre.

Curso alimentación saludable para profesionales (30 horas): Está dirigido a personal de ayuda a domicilio, personal de cocina y apoyo en residencias de mayores y de personas dependientes, clínicas, hospitales, etc., así como a personal de catering, comedores, etc. Se impartirá del 22 al 29 de octubre de 16.00 a 21.00 horas en el CMIM. Inscripciones hasta el 11 de octubre.

Curso de Atención Sociosanitaria en el Domicilio (30 horas): Se realizará los días 1, 3, 4, 8, 19, 29 y 30 de octubre de 16.30 a 20.30 horas en el CMIM. Las inscripciones hasta el 28 de septiembre.

– 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO