Para la apertura del acto tomó la palabra el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, quien destacó que para “el Mercado Victoria es un orgullo acoger la presentación de esta XI Edición de Fuente Palmera de Boda, ya que se trata de la feria más importante del sector en Andalucía”.
En segundo lugar intervino el presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, quien agradeció la colaboración del Mercado Victoria para acoger este acto que permite proyectar la marca de Fuente Palmera al exterior, “una marca de diseño y calidad”. Romero ha destacado el nivel alcanzado por el evento tras once ediciones algo que “se debe al esfuerzo de los expositores, el trabajo de la organización y el apoyo de las instituciones y patrocinadores”.
Por su parte, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, ha vuelto a agradecer la acogida del Mercado Victoria, y esbozado unos datos sobre la importancia del sector nupcial en Fuente Palmera, que “genera más de 300 empleos directos y que permite llevar el nombre fuera del municipio”. Ruiz se ha referido al patrocinador del acto, Hacienda Timoteo, a quién ha agradecido el apoyo.
Tras las intervenciones, se proyectó un vídeo promocional de Hacienda Timoteo y dio comienzo el showroom nupcial en el que desfilaron diez vestidos de las firmas de Fuente Palmera de Boda, seis de fiesta y cuatro de novia. Una muestra que abre el apetito de cara al evento que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en Fuente Palmera.